miércoles, 20 de noviembre de 2013

MI PRIMER ENTRADA

Hola!!


Después de mucho tiempo de no intentar costurar alguna prenda aparte de cortinas, me puse a buscar en Internet algún curso de costura y me sorprendí al encontrar muchos blogs de costura llenos de tutoriales.
Después de leerlos y ver los avances en la calidad y grado de dificultad de las prendas que realizan, salí corriendo a conseguir la revista burda y empezar a costurar mi ropa.
Descubrí que acá en México la revista llega con 6 meses de atraso, apenas pude comprar la revista de marzo y abril/13, pero debido a que en mi ciudad los inviernos son casi iguales de calurosos que los veranos, pues me resultó perfecto!!!
Motivada por todo esto, decidí crear este blog para ir mostrando los avances y errores que vaya teniendo.




2 comentarios:

  1. Bienvenida Isa! En primer lugar gracias por tenerme en tu lista de blogs.
    Espero que podamos ver pronto tus creaciones por aquí. Seguro que tienes muchas cosas que aportar, y verás cuántas satisfacciones te traerá esta nueva tarea que emprendes.
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Soy fans de tu blog y me ha ayudado muchísimo, acabo de poner un cuello con pie gracias a tu tutorial. Pronto subiré las fotos

      Eliminar