miércoles, 15 de enero de 2014

BLUSA BURDA 119

Esta es la blusa cruzada burda 119 de abril/2013, una blusa muy cómoda para el día a día y lo mas sorprendente barata, cuando digo barata la tela!!, es que es muy barata!!!!!! ja ja ja ja ja ja, la hice en tela mascota (cuadros pequeñitos) de algodón similar al modelo de la revista.


Copie la talla 36, es muy fácil de coser, no tiene ninguna complicación. Le agregue otro botón para que no se abriera el cruce del frente.



Las mangas farol me encantaron, tienen un pliegue en la copa y cenefa doblada en el canto inferior.



Esta es mi participación a RUMS España # 3, para ver más aportaciones AQUI


Qué les parece???

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias !!! a mi me encantó desde que la vi en la revista

      Eliminar
  2. pues es preciosa! y versátil, es de esas prendas que la puedes combinar con vaqueros, falda...

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, me la pienso poner mucho, es muy cómoda. saludos

      Eliminar
  3. que bonita! te sienta genial y es muy sencilla y ponible!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy informal, para el día a día. gracias!!! saludos

      Eliminar
  4. ohhh qué bien te queda!! me encantan esos pliegues delante!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. siii, las mangas me encantaron y realmente muy fácil de hacer. besitos

      Eliminar
  6. Qué bonita! Me gusta muchísimo la tela!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y te encaja perfecta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy original,,,tanto por los pliegues como por las mangas...chulísima!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sienta!! Los pliegues del delantaro son muy graciosos. Muy chula!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!! Las mangas son geniales y te han quedado perfectas!!!! Te sienta fenomenal!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Te queda estupenda. Yo he hecho un par de ellas en tejido de punto, y también resulta muy adecuada a ese tejido. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría ver tus versiones de la blusa!! besitos

      Eliminar
  12. Me gusta mucho! El escote cruzado me encanta, pero no me había fijado que tenía unas pincitas! Fijo que me la haré para este veranito!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Que bien te ha quedado. Y con cuadritos, que animada!me gustan mucho las mangaa mi tambien

    ResponderEliminar
  14. Preciosa blusa para los vaqueros, te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar