viernes, 3 de enero de 2014

BLUSA BURDA 104B

Blusa con cuello de tira burda 104B de abril-2013, esta blusa es un básico en todo guardarropa, me encantó desde que la vi en la versión holgada y con la espalda más larga. 

Lo primero que pensé es ¿Cómo voy a hacer el cuello? nunca he hecho un cuello de tira !!!!  

Y pues lo lógico, a navegar por la red hasta encontrar el tutorial de sara.


Y después del tutorial, a copiar el patrón talla 36 (otra vez perfecto, no hice ninguna modificación), a cortar la tela, a costurar, ver el tutorial, seguir costurando, volver a ver el tutorial, seguir costurando jajajaja


el resultado final !!!!!


Mil gracias Sara !!!  

Me encanta mi blusa cuello tira y para ser el primer cuello que hago el resultado es bastante decente.




Este patrón se los recomiendo, es una blusa cómoda y mona, yo me la he puesto mucho desde que la estrené. 

2 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más este patron, me gusta mucho el estampado de la tela, y tiene una caida ideal para este modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a hacerla, seguro con tu experiencia te queda mucho mejor !!!

      Eliminar