miércoles, 1 de enero de 2014

BLUSA BURDA 128B

Una bella peligrosa, blusa 128B oct/2011, Dando un paseo por la plaza, entre a la tienda de revistas el mes pasado esperando encontrar la nueva revista burda (mayo/13 jajaja) pero en su lugar la que tenían era una edición aún más atrasada (octubre 2011), después de hojearla vi que a pesar de su atraso tenía algunas prendas interesantes, enseguida me encanto esta blusa. La única modificación que hice fue acortar las mangas, ya que la mayor parte del tiempo hace calor en la ciudad donde vivo.




Hice la talla 36 sin ninguna modificación aparte del largo de las mangas, el patrón ajusta perfecto y las instrucciones nada complicadas, la tela que utilice es un satín.

6 comentarios:

  1. Hola Isa, qué buena elección, la tela y el modelo! Yo también hago la talla 36 de Burda sin apenas modificaciones, salvo por el alto del talle y también los escotes como este, demasiado largos para mi, que soy bajita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara!!!! tus comentarios me animan a seguir publicando. Pronto pondré las fotos de la blusa cuello mao que logré hacer gracias a tus estupendos tutoriales. besos desde México

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa, por el estampado, el brillo, y la lazada la resalta
    (porfa, quita la verificación de palabra en los comentarios, es una lata)

    ResponderEliminar
  4. Es que soy nueva en esto de los blogs, ya quité la verificación de palabra.
    gracias por los comentarios. A mi me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. pero tu ya sabes coser no?? qué cosas más bonitas haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se usar la máquina de coser y ropa muy básica porque no se patronaje, pero después de conocer las revistas de patrones me estoy aventurando a hacer otras cosas.

      gracias!!!!

      Eliminar