miércoles, 22 de enero de 2014

BURDA LYDIA #3197

Hoy es jueves y nos toca presentar una prenda en RUMS España !!!!!

El fin de semana en la tienda de telas tuve la suerte de encontrar dos telas jersey de algodón  (algo muy raro de conseguir acá), por lo que no puede resistir la tentación de comprarlas y coser por primera vez este tipo de tela.

Busqué en la red y encontré el  patron burda lydia free aquí 




Homepage_original_large
Una camiseta muy sencilla, pero con el estampado de mi tela no necesitaba más.















Me gustó mucho coserla, al fin estrené mis agujas dobles !!!!   Pensaba que sería más complicado, pero esta tela se comportó muy bien y no se resbalaba.






































Estoy muy contenta de haber encontrado estas telas, ya descargue otro patrón gratis, para seguir practicando con este tejido, pero ese lo conocerán la próxima semana.




Les recomiendo ver todas las participaciones en RUMS España # 4  AQUI

Un besito y hasta la próxima semana !!!!!

16 comentarios:

  1. Qué mona! La verdad es que la tela lo dice todo, no necesita mucho más. Me gusta el patrón, a lo mejor pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una camiseta básica a la que le puedes hacer las modificaciones que quieras, saluditos

      Eliminar
  2. Se te ha dado fenomenal coser el tejido de punto. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Ya verás qué gusto se le coge a coser punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me a gustado mucho coserla, lo malo es que acá no es fácil conseguir esta tipo de tela. besitos

      Eliminar
  4. Primera prenda de punto y te queda así de bien???? No me quiero imaginar lo que llegarás a hacer cuando le pilles el truqui. Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! espero poder conseguir más tela de punto, por lo pronto tengo otra para seguir practicando. besitos

      Eliminar
  5. la camiseta es un básico pero lo que me gusta de verdad es el estampado de la tela. Tiene un punto psicodélico que me recuerda a los 70.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, el estampado me encantó desde que lo vi, besitos

      Eliminar
  6. Que estampado mas chulo, tiene pinta de ser calentito. Me gusta la cinturilla ancha.
    Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un poquito, así que me la pondré mucho antes de que empiece el calor. besitos

      Eliminar
  7. Mira, el patrón será básico pero la tela lo es todo, y encima te ha quedado estupenda!!!!!! Me gustan todos los detalles y felicitaciones porque ha quedado impecable. Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, tenia mucho tiempo viendo como las demás cosen este tipo de tela y aprendiendo la teoría, no pude desaprovechar la oportunidad cuando vi la tela. besitos

      Eliminar
  8. La camiseta te quedó muy linda , y la tela me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que original! Aunque la camiseta es sencilla, la tela es muy bonita

    ResponderEliminar