miércoles, 29 de enero de 2014

PLANTAIN by DEER AND DOE

Después de ver todas las versiones que han cosido de la t-shirt plantain con patrón gratis aquí, no pude resistir la tentación de hacerme una, con la única tela de punto que me quedaba.




Tuve algunos problemitas con la impresora y el archivo salió escalado más chico, así que tuve que medir y decidí cortar la talla 38 más margenes de costura, mangas 3/4. También subí unos centímetros el escote y no puse las coderas por no tener otra tela para hacerlas. 




Me gusta mucho el resultado, una camiseta muy sencilla y cómoda.

¡¡¡ cortar, coser, cantar y estrenar !!!!   






Definitivamente me ha encantado coser tela de punto, tengo que rastrear más !!!!!  Acá casi no las venden y en las tiendas abundan las telas de lycra resbaladizas  grrrrrr

Y con ella aprovecho para participar en RUMS ESPAÑA # 5

Pasa por aquí  para ver todas las creaciones de las demás participantes.

¡¡¡¡ creaciones hechas por nosotras para nosotras !!!




26 comentarios:

  1. Isa te ha quedado genial!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que todas tenemos la misma camiseta !!!!! un patrón muy versátil. besitos

      Eliminar
  2. Qué guay, cuantas Plantains hemos hecho, y qué distintas todas!! Genial la tuya también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii y las que nos faltan por ver !!!!! besitos

      Eliminar
  3. Está lindísima y la tela me encanta!! Te queda muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me la pondré mucho antes de que empiece el calorcito. besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. gracias, es un patrón muy sencillo y fácil de modificar. besitos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, se cose super rapido y se adapta bien al cuerpo ¿a que sí?
    Supongo que repetirás el patrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro !!!!!! te robaré la idea de la pijama. besitos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, sobre todo tu arreglo del cuello.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio miedo que quedara desbocada, por eso mejor le subí unos centímetros al escote. besitos

      Eliminar
  7. muy chula! que pronto se estrena algo hecho tan rápido verdad?? es una gozada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, y con tantas versiones en la red, no se necesita mucha imaginación para hacerla en diferentes versiones. Tu plantain vestido me ha encantado. besitos

      Eliminar
  8. El resultado es estupendo, te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el patrón gratis !!!! que más podemos pedir. besitos

      Eliminar
  9. me gusta cómo te ha quedado, me gusta el estampado (siempre me gustan tus estampados ;) )

    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!!! a mi me encanta tu look

      besitos

      Eliminar
  10. Si señor, te ha quedado genial. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. gracias, seguro hago más versiones de la plantain

      Eliminar
  12. Chulisima!!! La tela de punto crea vicio ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, desgraciadamente es difícil conseguirla en mi ciudad :(

      Eliminar
  13. Qué chula! la verdad es que tiene un corte muy bonito!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes que hacerte una para tus leggins !!!!

    ResponderEliminar