miércoles, 8 de enero de 2014

VESTIDO BURDA 118

Segunda semana de RUMS ESPAÑA, aunque no soy de España me gustó la idea de coser cada semana algo para mí y mostrarlo aquí, es una idea de MiMaraMundo, gracias Mara.

Vestido estuche burda 118 de marzo/2013, lo hice con una tela tipo seda sintética con un estampado colorido para que se viera más alegre e informal.



Está totalmente forrado en color blanco, es muy sencillo y nada complicado de hacer. He cambiado la cremallera a la espalda (no me gusta a un costado)




Ya lo he estrenado, es muy cómodo y muy práctico porque la tela no se arruga  :)



Hasta ahorita no he tenido problemas con los patrones de la revista burda, saco la talla 36 y la cintura en talla 38 y listo a costurar !!!!



32 comentarios:

  1. Pues queda mucho mejor el tuyo que el de la revista!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Mara. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Jo maja, qué chulo, yo lo hice y no me luce tanto, a mi me queda anchote!!!! Bueno, se supone que mi patrón era el 109 de Abril de burda, pero es que me da que es el mismo. Me gusta tu versión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario,ya agregué el dibujo técnico para que se vean mejor las piezas del vestido porque no es el mismo patrón del 109. Por cierto he visto tu versión del 109 y te quedó precioso, hasta la tela parecida a la revista

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, tengo esa revista, me lo apunto para el veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! Te lo recomiendo, nada complicado de hacer.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Charo !!! A mi me encantó la tela de tu super camisón !!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias Ana y por cierto que envidia tu cuarto de costura !!!

      Eliminar
  7. La Burda y yo hemos roto relaciones durante el Maratón Telaria ajajjajajajaja y de momento no la toco ni para abanicarme... pero viendo lo guapisimo que te quedo ese vestido, igual me lo pienso y hago las paces.... FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ojalá te reconcilies con burda. gracias

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien! Mejor que a la chica de la revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amaya, y tu que valiente al cortar las botas, te quedaron geniales !!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso y lo luces muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, yo todavía no me atrevo a hacer el bolso viator !!!!

      Eliminar
  10. De verdad que te queda mejor que el original! y la tela muy bonita!

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas por sus comentarios !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te queda pintado!! Y la tela preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu versión, mucho más alegre que el original, ¡Donde va a parar!, también he visto todas las blusas que has hecho y tienes estilazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a que descubrí sus blogs y las revistas de patrones, me volví a atrever a costurar

      Eliminar
  14. Qué bonito te ha quedado!!! perfecto, te sienta como un guante!!!
    A mi tampoco me gustan las cremalleras en el lado simpre las cambio para la espalda!!!!jeje
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te queda!! Y la tela es muy bonita!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho este vestido y el estampado precioso!
    Isabel

    ResponderEliminar