miércoles, 19 de febrero de 2014

BLUSA CORTEFIEL No. 4

HOLA, esta vez experimente con un modelo de la revista patrones, he leído opiniones encontradas acerca  de esta revista, así que la verdad me daba miedo que saliera todo un desastre.

De las instrucciones de costura ni hablemos......

El modelo en cuestión es de la revista no. 320 modelo 4, talla 40. Lo simplifique ya que no le puse las tiras de tela fruncidas, ni los puños en las mangas.  La tela no me daba para tanto, además pensé que por el estampado de mi tela, no necesitaba agregarle tantas cosas al modelo. Sólo le hice las tres lorzas verticales en cada delantero (casi ni se notan) y le puse botones grandes. El cuello en el dibujo se ve más escotado, pero el patrón viene más cerrado.



La verdad no se parece en nada al modelo de la revista, pero me gusta así el resultado, creo que hubiera quedado muy recargada con todo lo que omití. 



No descarto repetir el patrón con otro estampado, para agregarle todo lo que quite y bajarle unos centímetros el escote. 

Por lo pronto, puedo decir prueba superada en este modelo de la revista patrones!!!!

Y como estoy a tiempo, pues ésta es mi participación en rums españa, ahora a ver a las demás participantes aquí

40 comentarios:

  1. En este caso ha sido todo un acierto omitir algunas cosas. La tela tiene mucha personalidad para recargarla y la verdad es que "menos es mas" y te ha quedado preciosa y te queda fenomenal!
    Yo soy de las que se pelean continuamente con los patrones pero ahora lo que hago es ir por libre con las instrucciones y me va mucho mejor jajajajaja Un beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón Andrea! A esta tela creo que le va mejor algo simple, que ella sola ya tiene caracter!!

      Eliminar
    2. Si claro, mejor coser por intuición y las dudas con los estupendos tutoriales que hay en la red. Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado mucho más bonita que la de la revista! y la tela que has elegido es preciosa, me encanta el rojo!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que salió completamente otra cosa, pero bonita. Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta todo, la tela preciosa y el resultado mucho mejor que el patrón del que sacaste, el detalle de las lorzas en el delantero no se ve pero se nota. Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lorzas no se ven, pero la intención es ir practicando cosas nuevas. Nunca las había hecho. Besitos

      Eliminar
  4. La verdad, me gusta mas el resultado final que el de la revista, que para mi gusto es demasiado recargado. Enhorabuena!
    Muack,

    Lourdes (jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado no necesitaba más ¡¡¡¡¡¡ besitos

      Eliminar
  5. Tiene un aire japones que me encanta! Te ha quedado una blusa super chula!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maider. Espero tu Tuto de las bolsitas. Besitos

      Eliminar
  6. Ohhh, me gusta mucho el estampado de la tela y me gusta mucho como te queda. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. los patrones de Patrones son siempre una sorpresa. Las instrucciones son caóticas, a veces faltan piezas o van mal nombradas... pero aún así la compro casi siempre jejejeje Me encanta como ha quedado la blusa. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo prefiero la burda, pero cuando se me atraviesa una patrones la compro. Besitos

      Eliminar
  8. Así queda muy bonita, lo de los volantitos, mejor para un tejido liso BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos estampados nos piden a gritos ser ellos los protagonista y no el modelo.

      Eliminar
  9. yo diría prueba mas que superada..es guapísima!!
    el escote me gusta mucho me recuerda un poco el estilo japonés!!la tela muy primaveral..
    me encanta toda toda!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, estoy feliz de que cada día me salga mejor el cuello.

    ResponderEliminar
  11. Has superado la prueba de Patrones con buena nota. La tela es preciosa y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y estoy de acuerdo con lo hizo mamá, la tela tiene personalidad suficiente para no necesitar nada más. Por cierto, me encantan siempre tus telas estampadas. Esta en concreto es precosisima y la blusa más preciosa aún. Me encanta!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! yo era cero estampados, pero ahora que me estoy haciendo la ropa, me estoy atreviendo a experimentar con los estampados. besitos

      Eliminar
  13. Qué tela màs impresionante! Te ha quedado mas que genial, increible!

    ResponderEliminar
  14. Requete superada la prueba!! Me encanta la tela, la blusa y como te queda!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho más tu versión, sin duda!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  16. Linda y la tela es preciosa, estoy totalmente de acuerdo con Andrea "menos es más" . Está preciosa Isa !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Completamente de acuerdo con los anteriores comentarios, te queda genial.

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla!!! Te ha quedado una preciosidad de blusa.

    ResponderEliminar
  19. Con esa tela parece una camisa japonesa, te ha quedado muy muy bonita. El color es lo más!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Es una tela muy alegre y no necesita adorno ninguno, me gusta mucho el largo de la manga. Enorabuena

    ResponderEliminar