jueves, 13 de febrero de 2014

BLUSA BURDA 109B

Hola, esta es una blusa de mi recién comprada revista burda 12/2011 jajaja, no cabe duda de que nos llegan algo atrasadas, obviamente encontré pocas cosas interesantes. 

Pero después de hojearla me gustó esta blusa muy sencilla y fácil de hacer, se hace en una tarde y la verdad es muy cómoda


Y esta es mi versión, la talla es 36 en una tela muy ligera, sin ninguna modificación al patrón. 


Me llamaron la atención las sisas raras y los hombros caídos. 



Conste que debido al viento parezco globo !!!!!   pero era eso u otra vez fotos en interior.

Qué les parece ???   

4 comentarios:

  1. Isa te quedo linda, y tienes razón las sisas están curiosas, me recuerda a como vienen las sudaderas y sí nos llegan las revistas muuuuy atrasadas que se le va a hacer jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, y si no nos queda de otra más que acostumbrarnos a ir 6 meses atrasadas en las revistas, estas de años anteriores las ponen al 2x1 en samborns (pero de las dos no haces una) jajajaja

      Eliminar
  2. Esta revista fue la primera que compré, asi que conozco sus modelos de memoria (yo hice un vestido rojo tipo trapecio que me quedó grandísimo y que regalé porque no me lo ponía)
    Esta camisa siempre me llamó la atención y ahora que te la veo puesta me gusta mucho más. La tela es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerla Ana !!!!! seguro te queda genial, es de esos patrones que no hay que hacerle ninguna modificación. a la primera te queda perfecta.

      Eliminar