miércoles, 26 de febrero de 2014

PANTALON LAPIZ


Pantalón lápiz burda 104  de marzo/2013, me encantó este pantalón !!!!!   sin bolsas, ni presillas, sin cinturilla, y a la cadera, que más podía pedir para hacer mi primer pantalón!!! 

Compré una tela para pantalones un poco elástica, saqué el patrón talla 36, empece a cortar y a costurar.

Cierre con tapeta !!!  por más que leí y volví a leer las instrucciones no entendía NADA!!!!

Así que busque tutoriales en la red, al mismo tiempo que revisaba  uno de mis pantalones y al final logré poner mi primer cierre con tapeta  ¡ YUPIIIIIII ! 








Para ser mi primer pantalón estoy contenta con el resultado!!!!   Creo que usaré este patrón con diferentes variantes. 

ustedes que opinan???  

Y como es jueves, pues toca pasar por RUMS ESPAÑA y ver a las demás chicas AQUI


34 comentarios:

  1. Perfecto! Yo que tu guardaría el patrón para repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto !!!!! mil gracias por todos tus tutoriales me han sido de mucha ayuda. besitos

      Eliminar
  2. ES tu primer pantalón????? ostia, pues muy bien!! felicidades esta genial!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, la verdad creo que tuve mucha suerte, porque me quedó a la primera. besitos

      Eliminar
  3. vaya.. que profesional!! no me lo creo que es tu primer pantalón! :)
    te han quedado estupendos!!! felicitaciones!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad es mi primer patrón de pantalón y el primero que costuro !!!!!!!

      Eliminar
  4. Pues el pantalón es estupendo y te queda perfecto, así que no te lo pienses y guárdate el patrón!!

    Muack!

    Lourdes (jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que eso, ya tengo más tela para ese patrón jajajaja

      Eliminar
  5. Te queda perfecto, es un logro muy grande, llevo años detras de un patron de pantalon que quede bien y no hay forma.
    Guardatelo y repite ese patron porque es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve suerte de encontrarlo a la primera !!!!

      Eliminar
  6. Y tan contenta que tienes que estar. Te quedó genial y lo de no entender las instrucciones de las revistas nos pasa a muchas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brinque de alegría por toda la recamara cuando me lo probé, mis hijos se morían de la risa. besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. la tela como tiene un poco de elastan, ayudó a que no le tuviera que hacer ajustes.

      Eliminar
  8. Quedó perfecto!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Acertar con esas instrucciones para poner una tapeta es un milagro. Yo también recurrí a la red y a youtube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si no fuera por los tutoriales de la red, todavía estuviera intentando descifrar las instrucciones de burda

      Eliminar
  10. me he quedado sin palabras, te quedan geniales!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ojala qe cuando yo cosa mi primer pantalon me quede asi. Felicitaciones por el resultado, me gusta un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, te lo recomiendo, es muy sencillo para empezar. lo más complicado es el cierre pero por las instrucciones, en realidad no es tan complicado ponerlo

      Eliminar
  12. Guao, pues para ser el primer pantalón te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. muchas gracias por todos sus comentarios !!!

      Eliminar
  14. Hola Isa desde cuando queria felicitarte por lo bien que te quedo el pantalon pero regularmente me conecto el la tablet y no se porque no me permite hacer comentarios, en fin, a lo que vengo te quedo muy bien colocado el cierre y si dices que es el primero tienes un talento nato jajaja, felicidades hasta el proximo Rums :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen !!!! si, la verdad tardé tratando de descifrar como se ponía y lo que realmente me ayudó fue revisando los pantalones que tengo al mismo tiempo que veía videos en internet. al final logré que quedara bien. besitos

      Eliminar