miércoles, 5 de febrero de 2014

VESTIDO BURDA 109


Hola, hoy es día de RUMS !!!!!

Sigo con la revista burda de abril-2013, esta vez hice el vestido estuche 109



Lo hice con un lino rosa, va todo forrado en rosa también, el vestido es muy fácil de hacer, en una tarde lo terminé. 

Omití el cierre y sólo le hice la abertura posterior, por ser holgado es lo único que necesita para poder ponérselo.






Lo único que le cambiaría al patrón es el largo de la sisas, me di cuenta ya que la tela estaba cortada y no pude arreglarlo :(     


Es comodísimo y super fácil de costurar, seguro que este patrón lo repito con la corrección al largo de las sisas.

Les gusta???  

Ahora toca dar una vuelta por RUMS ESPAÑA para ver que han hecho las demás

14 comentarios:

  1. Muy favorecedor y llevadero. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de vestido!!es fácil de coser, cómodo de llevar y me parece resultón, este si que es creo, el modelo que hice yo, y lo que dices de la sisa, a mi lo que me sucedió es que era grande la sisa.
    Me gusta en color rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el mismo que hiciste tu, me encanta este tipo de vestido seguro lo repito

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanta y encima facil de coser, que lastima lo de las sisas, pero no quedan mal.
    Lo apunto en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hazlo solo antes rectifica las sisas, es muy vestido bonito

      Eliminar
  4. Precioso!! Me gustaría un poco menos recto.,. No sabría como hacerlo..
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo !!!!! tu haces cosas preciosas, seguro te queda muy bien. es un patrón muy sencillo.

      Eliminar
  5. Isa, me encanta!! te queda fenomenal!! me gusta muchísimo la tela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es un lino con un % de poliester que es suave y no se arruga. besitos

      Eliminar
  6. Yo no tengo mucha gracia (inteligencia ; )) para seguir las instrucciones
    de burda pero igual compro las revistas, buscare si tengo esta
    creo que le dare una oportunidad a este vestido a ojo no parece
    complicado je, lo luces genial, el color hermoso, saludos desde Jalisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que bueno saber que eres de México !!! Si tienes la revista no lo pienses y lánzate a hacerlo, es muy sencillo de hacer y muy favorecedor. besitos desde Tabasco

      Eliminar
  7. hola Isa, que bien q encontré tu blog, buscaba alguien q hubiera hecho este patron. Me frusté con las sisas jeje y ahora ya veo q son así. Ojalá te hubiera conocido antes..., pero ahora te seguiré seguro. Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  8. hola Isa, que bien q encontré tu blog, buscaba alguien q hubiera hecho este patron. Me frusté con las sisas jeje y ahora ya veo q son así. Ojalá te hubiera conocido antes..., pero ahora te seguiré seguro. Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar