domingo, 9 de marzo de 2014

BLUSA C&A

Blusa modelo 20, de la revista patrones avance otoño No. 318 de nov/2012.  osea ésta





Es un modelo sencillo, con mangas fruncidas en la copa, puños y bajo fruncido con hilo elástico. 

Llevaba una aplicación de blonda en el escote, pero la omití porque ¿para que hacer cinco lorzas, si las vas a cubrir?

Además, no creí que el estampado de mi tela, necesitara llevar algo más.




El fruncido lo hice gracias al tutorial de la pequeña aprendiz y al de Sara de costuras y otras cosas.

Pienso que quedó un pelín corta y le faltó anchura en las caderas para que se notara el fruncido, no se nota que tiene 5 vueltas de hilo elástico en el bajo. 

Pero estoy contenta de que pude casar el estampado del cuerpo con las mangas !!!!!







Hasta aquí llegó la costura de mangas largas, la temperatura empieza a subir, los días nublados ya son sólo un recuerdo, estamos a finales del invierno y las temperaturas ya son altas. 

En mi ciudad casi todo el año hace calor y en los días más calurosos el termómetro marca 40°C



8 comentarios:

  1. Isa te ha quedado fenomenal! !!.
    Es cierto que un pelin más larga se hubiera notado mas las hileras de hilo que has cosido. .pero la tela es tan chula que no pasa nada! !.
    A disfrutarla!!!.
    Besitos isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el estupendo tutorial que hiciste, no tenía idea de como se ponía en la máquina de coser el hilo elástico. Besitos guapa

      Eliminar
  2. igual te quedo muy linda!...y que buen gusto tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias elena. Tengo que admitir que mi novio me ayuda a escoger las telas, le encanta ser parte de esta locura costuril.

      Eliminar
  3. Que linda te quedó Isa,muy bien casado el estampado y tienes razón el invierno se va convirtiendo en recuerdo yo vivo en costa y casi todo el año hace calor ya quiero playa jajaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, la ropa de manga larga sólo sale del closet algunos días en diciembre y enero, el resto del año el calor es casi insoportable !!!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, la tela que has usado es complicada para casar, pero te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si fue algo complicado, más porque la tela resbala. Besitos

      Eliminar