miércoles, 12 de marzo de 2014

BLUSA ESFERA

Hola, de este lado del planeta todavía no llega la burda de agosto/13, y como la de julio/13 no la compré ya que no tenía nada interesante, pues sigo experimentando con la revista patrones avance primavera No. 322 mar/2013, modelo No. 10

De este modelo me llamó la atención el fruncido de las mangas (lleva hilo elástico), la abertura en el centro del escote y las lorzas. Y como se trata de ir practicando nuevas cosas, pues a cortar y coser.

Ashhhhhhhh !!!!!  Me gusta la blusa, me encantan las mangas y el ojal en el escote, perooooooo la tela es muy delgada y no tiene caída, se infla.  De lado parece que estoy a punto de parir. 






Así que se me ocurrió hacerle una faja en el bajo, como el de esta blusa.  Creo que por lo menos me veo menos embarazada jajajaja












Ustedes que opinan ???  

Cuál de las dos versiones les gusta más ???

Ahora a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA


50 comentarios:

  1. Me gusta mucho con en detalle de la cinturilla, creo que más que sin ella!! Chulisima ;)

    ResponderEliminar
  2. Una solucción genial a tu repentino "embarazo" y además queda mejor. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo y a esta edad ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

      Eliminar
  3. Muchísimo mejor ahora, la verdad es que te añadía kilos que no tienes. Arreglo perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cuando elegí la tela no tomé en cuenta que es muy ligera y sin caída. ¡Se infla horrible¡

      Eliminar
  4. Me encanta, es una blusa preciosa. Estoy de acuerdo, con el arreglo mejor.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O me atrevía a hacerle algún arreglo o se iba al fondo del closet jajajaja

      Eliminar
  5. te ha quedado genial con el arreglito en la cintura. Parece otra la camiseta. Así me encanta. Volvemos a los estampados ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! el bajo queda muchiiiiiiiiiisimo mejor asi!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y con la parte de abajo nueva esta mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad no me sentía nada agusto como globo. Besitos

      Eliminar
  8. Aiiixxxx... muchisimo mejor con la cinturilla!! Te ha quedado genial!

    Muack!

    Lourdes (Jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  9. Pues tuviste una idea genial. A mi también me da rabia cuando me pasa eso.
    Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que se pudo arreglar. Besitos

      Eliminar
  10. Muy fina, si que sí!

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sin duda has acertado con el cambio, un resultado genial

    ResponderEliminar
  12. mejor con el cambio de última hora :) es muy bonita la tela. Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantó como pudiste mejorarla con esa faja, te quedó divina y el estampado precioso!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. jajaja embarazada no pareces..pero sinceramente la prefiero con la faja que has puesto luego..
    te queda divina!!

    ResponderEliminar
  15. pues me gusta mucho más con la faja esa.
    la tela es muy bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Has acertado, te queda mucho mejor así.
    Saludos.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la prefiero así :-) :-) :-) :-)

      Eliminar
  17. Isa esta chula la blusa y el estampado me encanto ni decir del arreglo luce mas moderna saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en parisina. Saluditos Carmen

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Uff que bueno que el arreglo funcionó :-) :-) :-)

      Eliminar
  19. Hola Isa! Que bonita! La verdad es que los diseños de Patrones son preciosos, y ya si el patrón está bien, te ha tocado la loteria. Pienso lo mismo que las demás: mejor con cinturilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen modelos preciosos, vale la pena arriesgarse y si salen mal, pues a buscarles arreglo. Besitos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias, ahora si está ponible. Jajajaja

      Eliminar
  21. Te he nominado al premio Liebster Award, pasate por mi blog a verlo:
    http://joaprencacosir.blogspot.com.es/2014/03/una-nominacio-liebster-award.html

    Muack!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con tu versión! Me gusta más con la cinturilla

    ResponderEliminar