miércoles, 5 de marzo de 2014

CAMISA BLANCA

Hola, sigo experimentando con la revista "patrones" extra dos piezas, edición 20 de nov/2012, camisa blanca modelo 26 en talla 40.  El modelo en cuestión es éste


Después de coser tantas telas estampadas, era hora de una camisa blanca muy básica, lo que la hace diferente es el puño en las mangas 3/4. Hasta ahorita he tenido suerte, pues no tuve que hacer ninguna modificación y todas las piezas encajaron a la perfección.

Obvio el pie y el cuello lo hice siguiendo las instrucciones de Sara -De costuras y otras cosas-






Éste es el resultado final, no le hice las pinzas de la cintura y espalda, para que quedara un poco holgada, pues prefiero usarlas por fuera del pantalón.





Es extraño pero ahora cuando voy a las tiendas departamentales, paso junto a la ropa y no se me antoja comprar nada, en cambio puedo pasar horas en las tiendas de tela !!!!!

A ustedes les pasa lo mismo ????

Poco a poco va aumentando la ropa hecha por mí en el closet!!!!!!  

Como es jueves participo en RUMS y ahora toca ver las demás creaciones aquí

21 comentarios:

  1. oooh por fin algo que me vuelve loca de verdad!! esta impecable y es preciosa!! me encanta!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular!!!... te queda pintada !!! felicitaciones por ello,Cada dia coses mejor y mejor, ya estoy pensando en ponerme a renovar mi armario , sólo deseo no hacer tanto lío en lo que voy aprendiendo...
    lo conseguiré?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si lo lograrás ¡¡¡¡¡¡ :-) poco a poco vamos agarrando habilidad para los detalles. Besitos

      Eliminar
  3. Isa te quedó estupenda,q suerte q no haya batallado con el cuello ya que es lo más laborioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, lo descosturé dos veces. Todavía me falta práctica, pero haciéndolo despacio logré que quedara bien. Besitos

      Eliminar
  4. Pero q bien hecha esta!! Te queda perfecta!! Enhorabuena!! Yo ya solo me compro zapatos, medias y lo q yo no me puedo hacer, mi armario es al 95% creación mía y es algo muy satisfactorio jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia ¡¡¡¡¡¡ mi meta es comprar únicamente pantalones de mezclilla, ropa interior y zapatos. Besitos

      Eliminar
  5. Super profesional!!!!Ya quisiera yo coser así!!!!ains...que bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que coses bien ¡¡¡¡ he visto lo que haces para ti y tu niña. Besitos

      Eliminar
  6. Cuando voy a tiendas de ropa, busco fallos... Cuando voy a tiendas de telas no busco nada... las telas salen a mi encuentro ajjajajajajaja Pues la camiseta ya quisiera yo tener ese nivelazo de costura Isa, te ha quedado fenomenal y te sienta de maravillas! Un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad empece a costurar en julio del año pasado, todo es cuestión de hacerlo con calma y probarse muchas veces la prenda para ir corrigiendo si es necesario. poco a poco me voy atreviendo con prendas mas elaboradas. besitos

      Eliminar
  7. Perfecta.Impecable
    Desde que coso compro poca ropa, y siempre pienso: esto lo puedo hacer yo. Me entran mas ganas de coser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, veo el precio de la ropa y digo: " con este dinero me hago 3 o 4" jajajajajaja

      Eliminar
  8. Me encanta como te quedó!! Yo todavía no me atrevo con esos patrones!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado impecable. Me encantan las blusas blancas!

    ResponderEliminar
  10. Yo esperaba una de tus maravillosas telas estampadas...y me emcontrado una de mis prendas favoritas. Ye ha quedado genial y muy bien rematada. Se nota que tienes tablas con la aguja :-) un besote!

    ResponderEliminar