miércoles, 26 de marzo de 2014

COPIANDO BLUSA HANG TEN

Hola !!!!   Les ha pasado que cuando ven alguna prenda, enseguida les viene a la mente que usted la pueden hacer y por el mismo precio pueden hacerse 2 o 3

Pues hace algún tiempo compré una blusa y en ese momento pensé que era tan sencilla que yo podía hacerla. En la tienda encontré una tela, que enseguida me trajo a la mente aquella blusa que tengo en el closet y lo mejor el metro cuesta 1/5 del precio!!!!

Es tan sencilla, que el molde lo hice en un ratito !!!!




Lleva botones pero hice trampa, los he cosido directo a la tela sin hacer ojales.  
¿ Quién necesita desabrochar botones con tremendo escote ?






Aquí las dos para poderlas comparar, a la izquierda la original y a la derecha la copia.





La original es de chifón, aunque por los colores no se nota que transparenta un poco, la copia es otro tipo de tela (delgada y muy suave), por eso asienta mejor el escote.

Ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA, para ver a las demás participantes AQUI



31 comentarios:

  1. Bravo Isa!!! Te has cosido una blusa muy linda por un precio muy bajo. ...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se me hace increíble haber pagado tanto por algo tan fácil de hacer, por cierto hermosa la blusa de tu niña (que me quiero comer los pastelillos de la tela jajaja) besitos

      Eliminar
  2. La has mejorado y más barata, así que fantástico. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fantástico hacer ropa!!! mi closet se va llenando y por menos $$$, besitos

      Eliminar
  3. Siempre aciertas Isa! Felicitaciones!
    Y yo comparto tu teoria de los botones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y muy ponibles para el buen tiempo!!1 las telas que has usado, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahora que me hago la ropa, me arriesgo más con los estampados, total si no me gusta el resultado, no pierdo tanto. besitos

      Eliminar
  5. Genial! Cuántas posibilidades tiene este patrón.

    ResponderEliminar
  6. preciosas! me he quedado sorprendida cuando has dicho que era la original! la has bordado, te ha quedado incluso mejor que el original. La tela, para variar, me encanta (quién tuviese tu ojo para elegirlas :) ) y con ese escote poner ojales es tontería. Me encanta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy majas, y ya huelen a verano. Te confieso un secreto: la trampilla de los botones también la hago yo y queda perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, únicamente son de adorno jajajaja besitos

      Eliminar
  8. Muy sencilla y muy bonita. Me quedo con la segunda!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado estupenda!! Y sí, la copia mucho más bonita!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, se te ve muy bien con ella y además te has ahorrado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que esto de hacerse la ropa resulta emocionante y muy barato. besitos

      Eliminar
  11. te ha quedado muy linda la blusa con esa tela tan alegre!!mucho mejor que la original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una blusa estupenda! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. No hay nada como tener un patrón sencillo... Te ha quedado mejor que la original

    ResponderEliminar
  14. Isa me ha encantado la
    Blusita! La tela es una pasada de linda, ese rojo debe
    Favorecer mucho
    Pero no lo se porque quien te hizo la foto te ha cortado la
    Cabeza...... Para la próxima queremos verte! Jejee
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, completamente de acuerdo, tu versión supera a la original.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Perdón, que esta semana voy tardísimo con los rums... ayyy
    Has clavado el patrón y te ha quedado perfecta con esa tela!!
    Genial la idea de coser los botones directamente!! Jajaja qué ganas de hacer ojales porque sí!!

    ResponderEliminar