domingo, 16 de marzo de 2014

PANTALON LAPIZ 114

Hola, acabo de hacer un nuevo pantalón !!!

Esta vez hice el pantalón lápiz 114B de la revista burda de abril/13, otra vez un modelo sin complicaciones, nada de bolsas y con cierre lateral.


Tengo que confesar que después de ver el dibujo técnico, me dio flojera sacar el patrón, ya que es igual al que hice AQUI, la única diferencia en la posición del cierre. 

Y como estoy contenta con ese pantalón, pues saqué el patrón que tenía guardado, a cortar, coser y probar jajajaja

Aquí se aprecia el cierre invisible, en la costura lateral


De esta revista me falta el modelo 113, que es el mismo pantalón pero con largo debajo de la rodilla. Mismo patrón, diferentes versiones, es una buena forma de ahorrar tiempo jajajajaja


15 comentarios:

  1. Te quedan genial!!!.
    Chapo por este patron!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia, espero pronto arriesgarme con otro patrón que tenga bolsillos. besitos

      Eliminar
  2. espectacular, me encanta como te quedó, cada vez que paso por aqui me voy con algo nuevo aprendido y más ganas de cocer y aprender.... gracias por compartir con nosotras guapa!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por aquí !!!! yo no sabía hacer ropa, es cuestión de atreverse y ver los fabulosos tutoriales que suben las chicas a la red. espero pronto ver lo que hagas !!!! besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si, le tengo cariño a este patrón !!!!! saluditos

      Eliminar
  4. Si algo funciona esta bien volver a usarlo.
    Perfecto pantalón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana !!! definitivamente lo seguiré usando, pero también experimentare con otros, se trata de ir aprendiendo cosas nuevas. besitos

      Eliminar
  5. Te quedó super bien y el color me encanta.
    Encontré tu blog por casualidad y me encantan tus trabajos. Me quedo ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que repitas patrón, te queda como un guante.
    Que tipito hija, que envidia me das¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Paz, suerte de principiante, el primer patrón de pantalón y me bien. Ya veremos cuando pruebe otro patrón. Y felicidades por tu blog, costuras divino. Besitos

      Eliminar
  7. El patrón una monada, pero es que con ese tipo lo que te pongas hija...

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, queda bello ese pantalón, qué tela utilizaste?

    ResponderEliminar