miércoles, 19 de marzo de 2014

TOP BURDA 121

Empiezan los calores, estamos a 37°C. y mañana empieza la primavera, así que es hora de empezar a costurar ropa más fresca.

Encontré el top 121 de la burda de mayo/13, le quité un poco de ancho a la pieza inferior y le agregué tirantes para que fuera más cómodo. 






Me compré una tela de algodón con un estampado de corazones rojos y blancos, ya sé que san valentín ya pasó, pero me encantó.



En la espalda seguí practicando el fruncido, esta vez no utilicé hilo elástico, sino un elástico delgado con una de las técnicas que nos enseña Sara aquí




Ahora sí estoy lista para enfrentar el calor !!!!!


Y también para participar en RUMS ESPAÑA, si aún no lo conoces es una iniciativa para coser prendas para nosotras, ahora vamos a ver que hicieron las demás chicas aquí


Mil gracias por sus comentarios y un beso enorme !!!

38 comentarios:

  1. Hola bonita!!!... que alegría me da ver las de cosas bonitas que haces, la tela por cierto es preciosa ese color te queda muy bonito, y el modelo que elegiste también
    Me encanta me encanta me encanta, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Elena !!!! tenía tiempo que quería hacer este modelo, pero no encontraba la tela ideal. besitos

      Eliminar
  2. Ainsss... que monada!!!.
    Te ha quedado genial y la tela me chifla!!.
    Bravo!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la tela fue amor a primera vista !!! gracias Sonia, besitos

      Eliminar
  3. Hola Isa! Qué bonita tela y qué bonito top! la verdad es que es este tipo de camisetas son muy fresquitas y sobretodo muy cómodas, y lo mejor: esconden la barriguita con lo que podemos ir más "sueltas"!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es muy cómoda y fácil de hacer. Besitos

      Eliminar
  4. Flores a tope claro q si!!! Preciosa, preciosa, enhorabuena!! Donde vives q ya hay 37 grados??? Y en verano q hará?? Ay Dios mio!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México, en mi ciudad la primavera es lo más caluroso del año, hay días que pasan de los 40° y en verano empiezan las lluvias pero el calor continúa. Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta!!! este estilo de top son de mis preferidos para el verano!!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, te recomiendo el patrón, las modificaciones que le hice fueron por gustos personales, pero igual se puede hacer como dice la revista. Besitos

      Eliminar
  6. Isa, ya te he comentado en alguna ocasión que me encantan y chiflan tus telas estampadas. Esta es una chulada! y esa camiseta, es el tipo de camiseta por el que siento devoción (tengo alguna, comprada y ya viejísima , de este tipo y que me resisto a deshechar porque me encanta). Preciosísima. Cómo todo lo que haces

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, pues ya sabes en la burda de mayo/13 la encuentras, muy fácil de hacer y sobre todo muy cómoda. Besitos y muchas gracias por tus comentarios

      Eliminar
  7. Bien! me gusta! yo también tengo que practicar ese fruncido algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara te recomiendo los tutoriales de sara y sonia, son estupendos.

      Eliminar
  8. Qué bien te ha quedado! La tela preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es más fácil de hacer de lo que parece. Besitos

      Eliminar
  9. Un modelo muy favorecedor...la tela me encanta...además el rojo siempre sienta bien...los fruncidos otra tarea que tengo pendiente :) Besots
    Diana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que le agarras el modo, no son nada difíciles de hacer. Besitos

      Eliminar
  10. Que bonita te queda!!! Yo tengo que aprender ese fruncido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los Tuto de sara de costuras y otras cosas y de la pequeña aprendiz. Besitos

      Eliminar
  11. Que fresquita y alegre. Te favorece mucho ese modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sobre todo me ayuda a soportar el calor. Besitos

      Eliminar
  12. qué amor de tela :) Me encanta el resultado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que algodón de calidad y con estampado lindo, es un rollo conseguir. Fue suerte que encontrara. Besitos

      Eliminar
  13. Te ha quedado super chula y la tela está lindísima. S e ve super fresca, seguro y la usas bastante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que me la pondré mucho. Besitos

      Eliminar
  14. Isa que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta un monton y la tela es un puntazo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y por pasar por este lugarcito. Besittos

      Eliminar
  15. Que bonito el top!!! La tela me ha dejado fascinada!! Es preciosa, y con tirantes mucho mejor. Y el fruncido genial!!

    ResponderEliminar
  16. Isa me encanta!!! Te ha quedado muy muy bonita y te sienta genial. La tela es preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial! tengo que mirar el tutorial de los fruncidos, porque me peleo mucho con ellos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy favorecedora y muy fresquita que ¡vaya calorcito que tenéis!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. top de los tops!! me encanta y la tela es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh! Que chulo y fresquito! Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Como me encanta este top veraniego y el color y todo!!!! quiero unoooo!!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja me río porque esta mañana tenía este mismo patrón en las manos pensando qué tela podría utilizar.... que casualidad!
    Me encanta la tela que has utilizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante, seguro que te queda genial. Ahí nos la enseñas besitos

      Eliminar
  23. muchas gracias a todas por sus comentarios, me animan para seguir aprendiendo a costurar. un beso enorme a todas !!!!!

    ResponderEliminar