miércoles, 30 de abril de 2014

PATRON SIN MANGAS 2DA. PARTE



Hola !!!  Segunda parte de las blusas sin mangas y pinzas, hechas con el molde que nos enseña a hacer Maria Elena del baúl de las costureras aquí.

Si no viste la primer parte, aquí lo puedes ver.





Con el estampado azul marino, se me antojaba un cuello peter pan, vi como hacerlo en la red y como tenía un retazo de la tela blanca de la camisa que hice aquí, pues lo aproveche para que resaltara.



Con la blusa roja las ideas se me estaban acabado, sólo agrande el escote del cuello y le cosí una tira de la misma tela para hacer un lazo.





Creo que por lo pronto hasta aquí llegó este molde, porque las ideas para hacer las variantes se me han agotado.




Y como es día de RUMS ESPAÑA, pues a ver que han hecho las demás chicas aquí


Cual de las cuatro les ha gustado más ?????

17 comentarios:

  1. Ay, tengo debilidad por los cuellos babero... pero la roja no desmerece!!! Eso sí que es sacarle partido a un patrón!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas las cuatro versiones pero las que nos has enseñado hoy me encantan, la del cuello Peter Pan creo que es mi preferida. Tú si que sabes sacarle partido a un patrón!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también mi favorita es la del cuello peter pan, besos

      Eliminar
  3. que bien aprovechaste el patron!! cada cual muy bonita!!

    ResponderEliminar
  4. los cuellos bebé me chiflan! te ha quedado , la azul en concreto, preciosísisisma

    un besote1

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Cuatro tops con un mismo patron, todos originales y diferentes! Yo acabo de coser esta semana uno parecido con pinzas y no descarto repetirlo! El del cuello me encanta!! Me has dado una gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese cuello es fácil de hacer y cambia por completo la blusa, besos

      Eliminar
  6. Da gusto versionar un patrón, las posibilidades son infinitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pendiente usarlo con tapeta polo y cuello, a ver que sale. besos

      Eliminar
  7. Ambas me parecen preciosas Isa, no sabría con cual quedarme: sencillas ya la vez sumamente estilosas y diferentes. Y la tela azul una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, a mi también me encanta la azul. besos

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy, pero muy bonita con ese cuello, las telas hacen muy buen contraste.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todas son muy bonitas, pero me encanta la roja. Estoy en mi fase roja, es un color que no me había llamado nunca y ahora veo que favorece mucho. Una pregunta, están cortadas al biés?

    ResponderEliminar