miércoles, 2 de abril de 2014

TOP BURDA 101

Hola, sigo con la costura primaveral para hacerle frente al calor !!!

El modelo es el top 101 de burda mayo/13.  Los cambios que le hice fueron: acortarla porque viene muy larga, no hice la abertura del delantero y le puse elástico en el bajo.



Desde que vi las versiones que hay en la red, supe que lo tenía que hacer. Cuando al fin llegó la revista tuve que esperar para encontrar una tela que le diera vida al modelo.




Conseguí una tela satín delgada con un estampado grande. No son mis colores favoritos, pero la combinación de colores me encanta.



Seguro repetiré este patrón, porque se hace en un rato y con poca tela, además es ideal para los días calurosos.

Y ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA aquí, para ver que hicieron las demás participantes.

Besos y muchas gracias por todos sus comentarios!!!!!




35 comentarios:

  1. Aunque tampoco sean mis colores favoritos, creo q te ha quedado muy bonito. Y lo de no hacerle la abertura es todo un acierto. Porque yo me lo hice con la abertura y es muy grande. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maría José, no le vi el caso de hacer la abertura con un escote tan grande. Besos

      Eliminar
  2. Te queda de lujo!! estoy asombrada con la cantidad de telas que sacas al blog! no te he visto aún repetir ni una!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de retazos que me han ido sobrando, aún no les encuentro uso. Pero algo saldrá. Besitos

      Eliminar
  3. ese tono de verde de las flores me encanta!!
    te ha quedado muy bonita!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. si tu supieras lo que me gusta tu ojo para las telas!! me encanta! La camiseta muy bonita, cómo todas las que haces. No es difícil hacer esos frunces en el escote? A mí con la burda lo que me pasa es que todo lo que me he hecho de esta revista es cómo muy grande, o ancho o largo...

    Me gusta mucho tu camiseta y la tela que has usado :)

    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los frunces no son nada difíciles de hacer, sólo es cuestión de arriesgarse a hacerlos. Y me extraña lo que te pasa con burda, checa bien tus medidas, quizás sacas la talla equivocada. Besitos preciosa

      Eliminar
  5. Estoy con la Señorita Palomo, todo lo que me hecho del burda no es nada ponible, me queda como un tiro!! En cambio puesto en ti me encanta el patrón!! Será la mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes sacar mal la talla, yo solo le hago pequeños cambios para ajustarla más a mi gusto. Besitos

      Eliminar
  6. Te quedo espléndido!, y afortunadamente en mi caso todo lo que me hago del Burda me ha quedado de maravillas, ...¿será que me mido todo antes de las costuras finales?...
    igual vas muy bien en el proceso de aprendizaje, y no terminas de sorprenderme!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saco la talla 36 y mido el patrón antes de cortar la tela para asegurarme que no tenga mucha holgura o este muy estrecha. La verdad estoy fascinada con la revista, gracias a ella de sólo coser cortinas pude brincar a hacer mi ropa. Besitos

      Eliminar
  7. Te quedo espléndido!, y afortunadamente en mi caso todo lo que me hago del Burda me ha quedado de maravillas, ...¿será que me mido todo antes de las costuras finales?...
    igual vas muy bien en el proceso de aprendizaje, y no terminas de sorprenderme!!!...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Has hecho unos cambios muy buenos... me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias conchi, me encanta todo lo que haces. Besitos

      Eliminar
  9. Qué bonita tela! Un acierto el elástico en los bajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que casi no utilizo las blusas por dentro de la ropa. Me resulta más cómoda por fuera. Besitos

      Eliminar
  10. Genial, es la tela ideal para este modelo. Yo tambien lo hice y me quedó demasiado escotado, con poco me que incline se me ve el ombligo por el escote, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te creo, yo también me tengo que cuidar al inclinarme. besitos

      Eliminar
  11. Pues me encanta ese estampado grande!!! Siempre lo busco pero no es fácil de encontrar y que sea bonito. El tuyo lo es, también el modelo. Un beso Isa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es raro encontrar un estampado así de grande, gracias por tus comentarios. besitos

      Eliminar
  12. Muy bonita Isa y te sienta muy bien, no me estraña que quieras hacerte otra versión ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad con los calores de acá, nunca sobran este tipo de blusas. besos

      Eliminar
  13. Pues te ha quedado preciosa.
    Y en un ratillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pili, si se hace muy rápido, y la segunda deberá salir mas rápido jajajaja

      Eliminar
  14. A mi también me encanta la combinación de colores, y te queda genial! Tiene buena pinta ese patrón....

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que chula! Es igual que mi blusa Lolailo! Yo creo que también la repetiré para este verano porque sienta muy bien!
    A mi me encanta los colores!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cris, me encanto la blusita con volates que hiciste, la tengo que hacer!!! besitos

      Eliminar
  16. La tela es muy bonita, el patrón también y te sienta estupendamente.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. que buenas elecciones has hecho, la tela el patrón..queda muy bonita y elegante!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  18. La combinación de colores verde y marrón, me gusta mucho... y con esos floretones es ideal para primavera!

    besos
    vero

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!! Yo también lo hice, muy buena la combinación de colores!!

    ResponderEliminar