miércoles, 9 de abril de 2014

VESTIDO SIMPLICITY NO. 55


Hola, esta vez hice el vestido simplicity NO. 55, de la revista moda de pasarela no. 8, no me gusta mucho esta revista porque trae pocos modelos y muchas tallas grandes, además vienen con margen de costura incluidos.

el modelo en cuestión


Estoy acostumbrada a los patrones sin margenes y  fue un dolor de cabeza costurar con margenes incluidos, tuve que hacer muchos ajustes para lograr que me quedara bien.


El vestido esta completamente forrado en azul  marino y lleva cremallera invisible en la espalda. 

Ahora no olvidé incluir una foto del interior del vestido, modelado por "mi otro yo" (maniquí casero).Otro día se los presento como se debe.

el interior del vestido





La verdad es que yo prefiero los pantalones de mezclilla, en mi closet no existía ningún vestido, pero como se trata de aprender a hacer distintas prendas, pues estoy costurando todo lo que me gusta de las revistas. Éste es el tercero que hago y al igual que los otros, siguen esperando salir del closet jajaja 

Por alguna razón me encantan los vestidos, pero para admirarlos y hacerlos, tengo que frenarme de no hacer todos los vestidos que me gustan de las revistas, porque a la hora de elegir que ponerme, se quedan esperando en el gancho, ya habrá alguna ocasión para animarse a usarlo jajajaja

Qué les parece???  Usan todo lo que costuran???

Ahora es hora de dar una vuelta por RUMS ESPAÑA y ver lo que hicieron las demás participantes AQUI

41 comentarios:

  1. ME ENCANTA. La tela, el patrón... y como te sienta: perfecto.
    En mi caso, me pasa como a ti, pero al revés, tengo pocos pantalones y casi nunca me los pongo, pueden pasar meses... prefiero las faldas y los vestidos, me siento mucho más cómoda, ya ves.
    Espero que este vestido no se quede en el armario porque sería una verdadera pena.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cuestión de acostumbrarse a usarlos. Haré un esfuerzo jajajaja

      Eliminar
  2. Te digo lo mismo que comoigual, espero q lo luzcas, es muy bonito y te queda estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el vestido, espero acostumbrarme a usarlo. Besos

      Eliminar
  3. Me pongo tooooooodo lo que me coso, son muy pocas las ocasiones en las que no llevo una prenda hecha por mí. Te ha quedado estupendísimo después de tantos inconvenientes como has contado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, menos los vestidos jajajaja besos

      Eliminar
  4. Seria una pena que se quedara encerrado en el armario, es precioso y te queda como un guante.!

    ResponderEliminar
  5. para variar la tela preciosa! el vestido es muy muy bonito, me encanta el corte que tiene y el escote. Y lo que verdaderamente me ha quedado altamente sorprendida, por mi incapacidad para hacerlo, es el forro del vestido: te ha quedado perfecto!

    Enhorabuena!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Éste es el 3 vestido forrado, así que ya no me cuesta tanto trabajo ponerlo, hago primero el forro y me sirve para hacer los ajustes y después ya corto la tela del vestido. Besitos

      Eliminar
  6. Ohh.. me encanta este modelo de vestido, y concretamente el tipo de escote que tiene. Felicidades! Y atrevete a ponertelo por la calle mujer que te sienta fenomenal!!

    Muack!

    Lourdes (joaprencacosir.blogspot,com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!!! Espero ir acostumbrándome a usarlo. Besos

      Eliminar
  7. Me encanta! qué profesional! a mi me pasa lo mismo con los vestidos, todavía tengo alguno que hice el año pasado sin estrenar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos verdad!!! Nos tendremos que proponer usarlos !!! Besos

      Eliminar
  8. Me pongo todo lo que coso!!! y este vestido que hoy nos enseñas...es que yo no me lo quitaba, por favor, que bien te sienta!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado súper. Conozco ese modelo, y para un tipo delgado como el tuyo queda estupendo. Y las telas prciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el escote me encanta, por eso hice el vestido. Espero usarlo. Besos

      Eliminar
  10. bueno..es que cada vez mas me sorprende tu profesionalidad!!todo lo que coses es divino bien acabado y nada sencillo..felicidades!!
    todo lo voy cosiendo lo estreno nada mas acabarlo!!jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  11. No es mi estilo, pero menudo trabajazo!!! Te quedó perfecto, qué profesional!!
    Yo sí suelo poner lo que coso para mi (aunque la mayoría de mis costuras son para mis hijos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a coser más para ti. Yo soy costurera egoísta, todo es para mi. Besos

      Eliminar
  12. Isa te ha quedado muy bien!!
    Bravo por esta costura! !.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, un halago viniendo de una fans de los vestidos jajajaja besos

      Eliminar
  13. Qué bonito... y por favor, sacalo del armario!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ahora me pondría vestidos a todas horas... o como mucho pantalones tipo palazzo,.. ¡Yo no dejaría esta preciosidad colgada de la percha, te lo aseguro ;D!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el vestido, te sienta fenomenal. Las tallas de simplicity creo que son bastante amplias ¿no?
    A mi tambien me gustan todos los vestidos pero luego uso pantalones casi a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por lo menos con este modelo no tuve problemas con la talla, pero si me enrede un poco con el margen incluido en el patrón besitos

      Eliminar
  16. me gusta muuuucho este vestido, pero mucho mucho, como para intentar uno para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazlo !!!!! seguro te queda mejor !!! besos

      Eliminar
  17. Lo que a ti te pasa con los vestidos a mi me pasa con los zapatos de tacón, me apasionan, me encantan, me paro en todos los escaparates pero nunca los llevo. Será cuestión de empezar a cambiar.
    Genial el vestido, tanto por dentro como por fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo las mujeres nos entendemos jajajajaja Nos encantan las cosas, pero no las usamos. besos

      Eliminar
  18. Cada vez haces cosas más complejas y todas chulísimas!!! Te ha quedado genial guapa, me encanta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! Eso intento, ir aprendiendo y mejorando lo ya aprendido. Besos

      Eliminar
  19. Guaaau que bonito , me gusta mas que el original!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  20. Este te lo tienes que poner, es una chulada! y desde luego te queda clavado ;) Me encanta el cuello....

    ResponderEliminar
  21. Es precioso Isa. Y no es posible que quedándote tan bonito y sentándote tan bien no uses vestido.
    El primer vestido que hice con márgenes de costura también fue un lio. Pero ahora lo prefiero. Aunque creo que estos de simplicity tallan grandes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No conozco la revista pero me encantaria encontrarla porque te queda de miedo! Y... Si no te lo vas a poner...te lo acepto encantada! ;-p
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido. Si a mi me sentase así un vestido, tendría miles

    ResponderEliminar