miércoles, 28 de mayo de 2014

BLUSA BURDA 04/2013 # 120

Hola, Ahora les presento la blusa que hice para el pantalón de la entrada anterior. Es de la revista burda de abril/2013 modelo 120 osea éste



Desde hace mucho tiempo tenía pendiente hacer esta blusa, porque el cuello me gusta mucho, aunque el amarre en la cintura no. Así que modifiqué el patrón para hacerla de un largo normal sin amarre.



Sin más cambios, la hice en una seda delgada, es una blusa muy rápida de hacer y sin complicaciones. 




En esta foto la manga de la blusa se ve rara, pero había 40°C a la hora de hacer las fotos, por lo que la blusa se me pegaba al cuerpo   :C

En mi ciudad nos estamos derritiendo del calor !!!!!! 

Y ahora vamos a ver que han hecho las demás chicas para ellas en RUMS aquí

27 comentarios:

  1. Que bonita y elegante!! El tacto seguro que es super agradable
    ANda...mandanos unos graditos para aquí, que parece que no quiere llegar el calor!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja con mucho gusto te mandaba muchos grados que tenemos de más!!!!!! besos

      Eliminar
  2. El original no me decía nada pero tu versión me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! siempre me gustó el cuello, pero lo del amarre ombliguero no. besos

      Eliminar
  3. Alaaaa!! Bonita es poco!! Me encanta, la tela que has escogido y la caída que tiene me encanta, además te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela es muy suave y delgada, algo que en estos calores se agradece. besos

      Eliminar
  4. Ohh!! Es genial, a mi también me encanta este cuello!

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se hace muy rápido, nada complicado como poner pie y cuello. tendré que hacer más cuellos como éste jajajaja besos

      Eliminar
  5. Que bonita!! Has superado con creces a la original, esta es mucho más elegante y ponible, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosy !!!!! un halago tus palabras. besos

      Eliminar
  6. Que bonita es! te ha quedado genial! y a mí tb me gusta más tu versión, dónde va a parar!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falta mucho por aprender, pero poco a poco voy experimentando. besos

      Eliminar
  7. El patrón ya me gustaba pero con tus cambios me gusta más, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a hacerla !!!! seguro te queda genial, besos

      Eliminar
  8. que envidia por ese calorcito que tenéis por allí..jejejeje tus costura me dejan siempre alucinada por lo profesional que eres..la blusa te ha quedado estupenda!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Isa y lo de anudar a mí tampoco me va demasiado, así te queda muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que así tiene más opciones para combinarla con distintas prendas, besos

      Eliminar
  10. preciosísima!! me encanta el cuello de la camisa, es muy original. Y la tela...amor a primera vista. Enhorabuena!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa !!!! a mi también me encanta el cuello y lo mejor es que no es nada complicado de hacer. besos

      Eliminar
  11. Te queda preciosa con el pantalón, un conjunto muy bonito.
    Coses que da gusto Isa!

    ResponderEliminar