miércoles, 7 de mayo de 2014

BLUSA PATRONES 11-2012 No. 8

Hola, después de la costura de blusas sencillas para el calor, decidí hacer una blusa modelo 8, de la revista patrones edición # 20 de nov/2012




Hice la talla 40 (la más pequeña de la revista) aunque en esa revista debería hacer la 38, la próxima vez sacaré la regla y haré la talla 38, en los hombros se nota un poco grande.






Uhmmm, el estampado no es mi favorito, es demasiado cargado y el detalle del cuello se pierde.


Seguro la volveré a hacer con un estampado más discreto, para que luzca el moño del cuello y reduciré el patrón a la talla 38.

Por lo pronto ésta se queda así, me gusta costurar, pero descosturar para nada. Además estoy emocionada haciendo un pantalón para mi hijo que espero mostrarles el fin de semana.

Les agradezco que pasen por mi blog y me dejen sus comentarios. Mil gracias a todas, les mando besos !!!!

Es jueves de RUMS ESPAÑA, por lo que toca dar una vuelta para ver a las demás chicas aquí


12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! pero yo también encuentro que los detalles se pierden entre el estampado. De todas formas, muy chula y muy ponible!.
    Un beso.
    Pd: como te entiendo cuando dices que no te gusta descoser....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, descoser es la parte aburrida !!! besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial...si que la tela estampada no dice mucho!!. Pero y que tal si la repites con una tela en liso??.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aunque se pierden los detalles en el estampado, es bonita igualmente y piensa que todas las experiencias nos sirven para aprender algo más; a partir de ahora seguro que pensarásmás en la elección del estampado de la tela, ya sabes: o luces estampado ó luces detalles. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo veo, todo es un proceso de aprendizaje, no pierdo mucho $$$ y si gano experiencia. besitos

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo contigo que con ese estampado se diluye el detalle del cuello pero eso no quita que sea una camisa preciosa. Es más, tengo predilección por estas camisas y tengo anotada en mi larga lista de pendientes

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa !!! la repetiré con un estampado discreto para que luzca el moño. por lo pronto aprendida la lección, estampado o detalle. besitos

      Eliminar

  5. Ami me encantò todo, el estampado ... viene genial para levantar el ànimo
    y en verdad te quedò muy bien con el vaquero me gusta, me gusta mucho
    Y los comentarios no se agradecen , porque en mi caso salen del alma, y se que van a salir muchos mas...

    mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. insisto muchas gracias por tus comentarios, a través de ellos también vamos aprendiendo y obteniendo ideas para ir mejorando !!!! besos

      Eliminar
  6. Isa, te ha quedado muy bonita.Aunque no te guste mucho descoser, se me ocurre que si quieres que se vea más la lazada del cuello, puedes quitarlo y hacerle uno nuevo en tela lisa blanca. Piensatelo, tampoco tendrás que descoser tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mari Paz la idea es genial, la pondré en práctica. besos

      Eliminar