miércoles, 14 de mayo de 2014

CONJUNTO BURDA 06/2013 #136

Hola !!!  Desde que compré la revista burda del mes de junio/2013, tenía pendiente hacer el conjunto retro # 136, por una u otra razón lo fui dejando pendiente. Quizás me daba algo de temor probar un nuevo patrón de pantalón o comprar varios metros de tela y que no me gustara el resultado.
Recordé que tenía guardada una sarga negra satinada, así que decidí probar haciendo primero el pantalón y sorpresa me gustó. Ahora el problema era que no soy fanática del negro como para hacer todo el conjunto de ese color. Me lancé a buscar una tela para la parte superior y encontré esta mezcla de lino que tiene cuerpo, pero es muy suave al tacto y no se arruga (yupi)




Las dos partes las hice en una talla 36 sin ningún cambio, todo encajó perfectamente. El conjunto es muy cómodo y el resultado me gusta mucho !!!


En  mi lista de deseos tengo pendiente seguir probando otros modelos de pantalones, y después del pantalón para mi hijo aquí,  se me antoja hacer la versión femenina del pantalón clásico. 

Ya veremos que pasa, por lo pronto, estoy feliz con mi conjunto nuevo !!!

Hoy es jueves de RUMS ESPAÑA, vamos a dar una vuelta para ver a las participantes aquí

24 comentarios:

  1. Parece que estaba hecho para tí, te sienta perfecto y el conjunto blanco-negro se lleva siempre. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos conjuntos que te sacan de apuros en alguna salida. gracias por los comentarios. besos

      Eliminar
  2. Los pantalones te han quedado perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora no he tenido problemas con los patrones de burda, besos

      Eliminar
  3. Isa yo tambien tengo pendiente este conjunto porque lo veo super chulo y ponible!!!.
    A ti te ha quedado genial...me das envidia!!!...
    Te sienta de maravilla!!!.
    Bravo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo Sonia, con tus manos seguro queda un conjunto hermoso!!!!
      besos

      Eliminar
  4. yo tengo ganas de hacerme unos pantalones negros tipo capri. Te ha quedado el conjunto fenomenal. La camisa es preciosa. Ojalá pudiera ir contigo a comprar telas! Chica, qué ojo para los estampados ;)

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo es cuestión de que brinquemos el charco !!!!! jajajaja besitos preciosa

      Eliminar
  5. Qué bonito es el conjunto, te queda súper bien :) No lo había visto en la revista jejejejeje Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces pasan desapercibidos algunos modelos, hasta que los vemos hechos con otra tela o colores. besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado un conjunto precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y te sienta fenomenal, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Isa, que bien te quedan¡¡. Una pregunta, como quedan de muslos..digamos traseros?. Es uno de los modelos que estaba barajando para hacerme en estos días con un lino malva, pero no se si serán demasiado estrechos. Que piensas tu? También tengo un rayón marrón que puede que me dé para el conjunto completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! el pantalón lo hice con una sarga sin estiramiento, no es demasiado estrecho, yo soy de muslos gruesos y no me queda apretado. El pantalón es realmente cómodo. Me encantaría ver tu versión, seguro te queda genial !!! besitos

      Eliminar
  9. Uaaaauuu!! Me encanta como te han quedado los pantalones, te sientan fenomenal! Son mi punto pendiente! El.conjuto este es genial! Enhorabuena.

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo Lourdes !!!! el conjunto es muy lindo, seguro se te vera genial. besos

      Eliminar
  10. Precioso! me encanta la sección retro de Burda!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el conjunto!!!
    Y la combinación de blanco-negro, fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezó como un experimento y el resultado me encantó. muchas gracias, besos

      Eliminar