miércoles, 21 de mayo de 2014

PANTALON BURDA 12/2011 # 111c

Hola !!!   Ya les había comentado que tenía pendiente hacer un pantalón de corte clásico con bolsillos, estaba entre el hermoso modelo 118c de ago/2013 y el modelo 111c de dic/2011. 
Me decidí por este último porque las piernas se estrecha hacia abajo y por el contrario en el 118c se ensanchan hacia abajo (todavía no estoy preparada mentalmente para usar un pantalón así).

modelo 111C   dic/2011

Debo confesar que nunca había utilizado este estilo de pantalón, pensaba que no me quedaría bien porque las bolsas abultan el abdomen, pero como se trata de ir probando cosas nuevas, me arriesgué a coser uno.


Nuevamente talla 36 sin ningún cambio, no tuve ningún problema con el ensamble, el patrón es perfecto!!!  Tiene doble pinza en el trasero, una pinza larga en el delantero y bolsillos laterales. 

Se acaba de convertir en mi pantalón favorito !!!!!



Me encanta, no puedo sacar las manos de los bolsillos !!!!!  
Acabo de cambiar de opinión respecto a este estilo y definitivamente repetiré patrón. La blusa la acabo de hacer también, pero se las muestro en la próxima entrada.

Ahora vamos a dar una vuelta por RUMS para ver a las demás chicas aquí









22 comentarios:

  1. Te ha quedado PERFECTO! a ver si me lanzo yo con uno corto esta semana...Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Está perfecto. Te sienta como un guante y lo has cosido como siempre haces todo, excelente.
    Yo tampoco uso esos pantalones porque ensanchan mis anchuras naturales, jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pensaba yo, pero el resultado me gustó,¿ o será que lo veo así por la emoción de haberlo hecho. Besos

      Eliminar
  3. Vayaaa que pasada queda de maravilla, esta perfecto y el color y el tejido ideales...que pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Pero q bien te quedan Isa!
    Me gusta mucho el resultado y parecen cómodos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodísimos. Nunca me imaginé que lo fueran tanto. Besos

      Eliminar
  5. Isa que ganas tengo yo de coserme un pantalón!!!
    te ha quedado divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazlo !!!!! no es tan difícil como parece y en la red encuentras muchos tutoriales para hacerlos. besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado fenomenal, me encanta este tipo de pantalón con bolsillos, son muy cómodos y te quedan muy bien !!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Te han quedado fetén, enhorabuena!!!! Y los luces muy bien también :)
    A ver si me animo a coser unos parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate !!!! yo quiero media docena de estos, son comodísimos. besitos

      Eliminar
  8. Te han quedado perfectos y te sientan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias !!!! ahora soy fans de los pantalones con bolsillo jajajaja besos

    ResponderEliminar
  10. No solo te han quedado perfectos si no que además teee quedan cómo un guante. Enhorabuena!

    un besotr
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lucía !!!!! Es cuestión de probar, no me hubiera imaginado que me gustaría el pantalón y ahora quiero más. besos

      Eliminar
  11. Te han quedado geniales!! Yo no me atrevo aún...

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el pantalón!!! Madre mia estás hecha una profesional ;-)

    ResponderEliminar