miércoles, 11 de junio de 2014

BLUSA BURDA 06-2013 #119

Hola !!!  Esta vez hice o mejor dicho intente hacer la blusa 118 de la revista burda de junio-2013, pero el cuello tira no me convenció, se veía raro.

Así que lo descosturé y cambie por el modelo 119 que es la misma blusa pero con cuello y dos bolsas






La tela es una mezcla de lino/poliester/elastan. El único cambio que le hice fue acortar las mangas (por aquello del infiernito en el que vivo)


No hay mucho que agregar, una blusa básica que no debe faltar en nuestro guardarropa.

Esto es todo por hoy, últimamente estoy costurando más pantalones para mis hombrecitos, en cuanto se dejen tomar fotos se los muestro. 

Y ahora vamos a ver que hicieron las demás chicas en RUMS ESPAÑA AQUÍ



10 comentarios:

  1. Qué chula es !!! super elegante ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Quë linda te queda Isa, y qué perfección de costura... Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuyyyyy me falta mucho para coser como tu !!!! pero seguiré practicando. besos

      Eliminar
  3. Muy cómoda y fresquita, como bien dices un imprescindible de nuestro armario! Y menudas costuras más perfectas haces (qué envidia...)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Isa q valiente porque con esas mangas yo me "aso" del calor yo vivo en la costa, pero está muy bien saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendito aire acondicionado !!!!!! jajajajaja

      Eliminar
  5. Pues así te ha quedado perfecta. Me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar