miércoles, 4 de junio de 2014

BLUSA BURDA 10/2011 #128

Hola !!!!  Desde que hice este patrón aquí, supe que lo repetiría con otro tipo de tela y color. Y el día llegó, desde que tuve en mis manos esta seda ligera en color rojo con puntos azules y blancos, supe que era perfecta para el modelo 128



Una blusa muy sencilla, fácil de hacer y muy lucidora !!!!





Como tenía guardado el patrón en mi talla, la confección fue mucho más rápida, marcar, cortar, coser y estrenar. 




Las dos blusas con la misma pose!!!!!!!!!   Seguro que si lo hubiera querido hacer no me salen iguales. 

y ahora vamos a ver lo que hicieron las demás chicas en RUMS ESPAÑA AQUÍ

21 comentarios:

  1. La primera te quedó bien chula y ésta muy favorecedora, me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Es un modelo muy favorecedor, me gustan las dos. Y qué rápido se cose por segunda vez un patrón! así da gusto.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi eso de repetir patrón me encanta !!!! besos

      Eliminar
  3. Que blusa tan bonita! Me encanta como te ha quedado! Y la elección de la tela es muy acertada. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi no consigo tela con lunares, y me encantan. besos

      Eliminar
  4. es muy bonita! es genial eso de ir ya a tiro hecho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sin perder tiempo calcando el patrón y ya con la idea clara de como nos queda el modelito. besos

      Eliminar
  5. Isa qué lindisima es, tanto con este tejido como con el anterior, te queda todo "claváo", con ese tipito estupendo! De 2011, buscáré a ver si lo tengo y la copio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá la tengas. acá en diciembre venden las edic. viejas de burda nov y dic juntas al 2x1.

      besos

      Eliminar
  6. Es preciosa Isa! últimamente me gusta todo lo que haces! y te queda súper bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las dos son muy lindas y en colores que te sientan muy bien, pero me gusta más el color y estampado de la primera !!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la primera quedó más formal por el estampado, la segunda por el color y la tela que es más delgada y sin brillo es más casual. besos

      Eliminar
  8. Qué bonitas las dos, la de la revista no me llama nada pero tus versiones son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que ya regresaste a publicar en tu blog, me encantó el conjunto que acabas de publicar. besos

      Eliminar