miércoles, 18 de junio de 2014

BLUSA CON LAZADA PATRONES No. 318

Hola !  Nuevamente he experimentado con la revista patrones, la verdad es que no le tengo mucha confianza, pero hasta ahora no me puedo quejar de sus patrones, eso sí, antes de cortar mido bien el patrón.

El modelo en esta ocasión es la blusa 16 de la revista patrones No. 318 de nov/2012. 



Un modelo muy sencillo que viene marcado como costura fácil en la revista y es cierto, ya que lleva cuello-lazada, lo que facilita y agiliza el terminado de la blusa.




Utilicé una seda ligera con un estampado en rosa y blanco, para los puños de las mangas use una franja rosada que tenía la tela en una orilla.


Lo he combinado con un pantalón gris, que hice utilizando el mismo patrón de AQUÍ

Muchas gracias a todos lo que se han tomado tiempo para dejar sus comentarios !!!!   BESOS A TODOS !!!!

Y ahora vamos a darnos una vuelta por RUMS, para ver que han hecho las demás chicas AQUI


12 comentarios:

  1. Isa, vaya armario debes de tener... cada semana una prenda, y cada cual más bonita que la anterior... Y la tela preciosa, también. Estás superguapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues poco a poco voy llenándolo, ya casi todos los días me pongo una prenda hecha por mi jajajaja besos

      Eliminar
  2. Voy a echar un vistazo, creo que tengo la revista, te queda fenomenal, qué color tan chulo tiene la tela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!!! espero que la encuentres!!! besos

      Eliminar
  3. Que bonita la camisa y la tela, ha quedado increiblemente bien!!

    mil besitooos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Qué blusas tan bonitas te haces; éste estampado es ideal y la tirita lisa de las mangas ha sido una buena idea. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Una blusa muy bonita con una tela de un lindo estampado y color !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. es monísima y el toque del lazo me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de blusa, la tela es maravillosa y aunque no soy muy fan de esa revista hay que reconocer que te queda divino.
    Besos

    ResponderEliminar