miércoles, 16 de julio de 2014

BURDA 10/2013 # 127

Hola !!!  Empiezan las vacaciones de verano, al fin los chicos no van a la escuela y me puedo despertar un poco más tarde, sólo un poco, ya que tengo que ir a trabajar :c

Esta vez tenía ganas de probar el patrón burda 10/2013 # 127, unos pantalones slim.


Las recomendaciones de burda son utilizar telas stretch a lo ancho, como no tenía ese tipo de tela, mejor saqué una talla más, así que de mi habitual 36 copié la talla 38.  

Después comparé este patrón con el #111 que hice aquí, y eran casi iguales !!!!  Las únicas diferencias son que el #127 no tiene pinza en el delantero, en el trasero sólo tiene una pinza y las piernas a la altura de los muslos es un poquito más entallado. el resto del pantalón es idéntico, incluyendo el ancho a la altura de los tobillos.

Como mi tela es un color similar al del pantalón anterior, decidí hacer una bermuda para las vacaciones y así probar el ajuste del patrón.



El patrón a pasado la prueba, la próxima vez lo haré completo en una tela de diferente color.


Me he vuelto adicta a esto de hacer bolsillos y la verdad estoy encantada con los patrones de pantalones de burda, no me puedo quejar, tanto los de mis hijos y los míos ajustan bien (o por lo menos eso pienso yo).

Y como hoy toca RUMS, vamos a dar una vuelta para ver las demás propuestas AQUÍ

Besos y felices vacaciones.


13 comentarios:

  1. Te han quedado genial! Parece que los hayas comprado y todo!! Además así son más fresquitos para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad desde que la hice me la he puesto un montón. besos

      Eliminar
  2. Uff te han quedado genial, yo todavía no me atrevo con los pantalones me dan un miedoo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de atreverse !!!! hazlo y no te arrepentirás, no es tan difícil como parece. besos

      Eliminar
  3. Os admiro a las que coséis Burda, yo lo he intentado dos veces y ninguna me ha gustado. Sois unas artistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acuérdate que la tercera es la vencida !!!! atrévete seguro lo lograras, besos

      Eliminar
  4. Qué envidia! Soy tan novata que me faltan explicaciones para coser directamente de revista. Pero te han quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la red encuentras muchos tutoriales que te facilitan las cosas, inténtalo !!!

      Eliminar
  5. Que maravilla, como te quedan, que ajuste tan perfecto, que envidia ai ninguno me queda bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo no creía que me quedaran bien los pantalones de las revistas, porque mi cuerpo nada que ver con las modelos de piernas lasrgas y delgadas, pero ooohhh sorpresa

      Eliminar