miércoles, 9 de julio de 2014

REPITIENDO PATRONES No. 318 MODIFICADO

Hola!!!   Tengo algunas cositas que he estado costurando en mis ratitos libres, pero no he tenido tiempo de hacer las fotos.  apenas pueda se las iré enseñando. 

Por lo pronto tengo fotos de estas dos blusas, las hice utilizando el patrón de la entrada anterior con algunas modificaciones. 

Bueno en realidad lo único que quedó de la original fueron las mangas, cambien la forma del cuello de "V" a redondo, quité los botones del frente y en la espalda agregué una pequeña abertura con botón.








Las diferencias de las dos blusas son la tela, el largo de las mangas y del cuerpo.

Y como llegué a tiempo, vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA AQUI

14 comentarios:

  1. Isa las blusas me gustan y mucho...pero las telas que has usado...me vuelven loca!!!
    A disfrutarlas...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de la primera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho, desgraciadamente no me alcanzó la tela para casar el estampado de la manga izquierda. pero creo que no se nota mucho

      Eliminar
  3. Que divinos los estampados y el acabado precioso, ademas de faciles y ponibles, estas guapisima, no se puede pedir mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, como siempre las telas que usas son muy chulas, ahora a ponértelas mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy monas las dos; por cierto... ¡tienes toda una colección de blusas!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiiiii, soy mucho de usar pantalones y jeans de mezclilla

      Eliminar
  6. La primera me encanta, la tela y ese largo d manga son ideales.
    Bss

    ResponderEliminar