miércoles, 3 de septiembre de 2014

BLUSAS FACILES

Hola, hoy les enseño algo de costura rápida y fácil, son dos blusas muy sencillas que hice copiando de una que ya tenía. 

La tela por si sola es llamativa, así que no necesitaba un modelo complicado (y tampoco tenía ganas)

Ambas tienen el cuello rematado con bies de la misma tela, dos piezas de patrón únicamente, sin pinzas y con mangas corridas. Más sencillo imposible !!!



Con estas dos blusas regreso a RUMS, ahora vamos a dar una vuelta para ver a las demás chicas AQUI


10 comentarios:

  1. Serán fáciles pero son muy resultonas!!!! y te quedan bien con los vaqueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cumplen su función para ocasiones informales. besos

      Eliminar
  2. Sencillas y bonitas! Me gustan y te quedan bien.

    Si un patrón nos sienta bien, podemos repetirlo mil veces con distintas telas que el resultado será completamente diferente.

    Felicidades son fabulosas! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta repetir patrones, con diferentes telas el resultado es diferente. besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. en un rato ya tienes dos prendas diferentes. besos

      Eliminar
  4. Preciosas, me encanta las rayas!
    http://lauritasplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Isa como dicen las compis!!. Me gusta mas la de rayas!!. Es una pasada de chula!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas,me encantan las dos, quedan muy bonitas las mangas.
    Besos

    ResponderEliminar