jueves, 18 de septiembre de 2014

BURDA 01/2014 #121

Hola!!!  Al fin de este lado del planeta, han empezado a llegar las revistas burda del 2014. Cuando vi el vestido de la portada de enero, enseguida se me ocurrió hacerlo con una tela que tenía guardada y que pertenece a un gran lote de telas que me regalaron. 

El vestido en cuestión:




Saque la talla 36 y 38 para cintura y cadera, acorte las mangas por aquello de que acá todo el año hace caloooor y omití la abertura trasera (el escote no es tan estrecho). Utilicé una tela satinada con una linda caída.

Uhmmmm, en la primer prueba casi lo tiro a la basura, era un gran costal de papas blanco y negro !!!!  Cuadrado y sin forma alguna. Así que le metí en las costuras laterales para darle un poco de forma a la cintura.

El resultado:




Sigue siendo un vestido holgado, pero con algo de forma, comodísimo, ideal para andar relajada pero arregladita. 



Me alegro de no haberlo descartado, porque no me lo quité en todo el día y me encantó. Así que seguro continúo haciendo este tipo de vestiditos tan prácticos y fáciles de hacer.

Y como hoy toca RUMS, vamos a dar una vuelta por AQUI

18 comentarios:

  1. Me encanta como trabajas con los patrones de burda! Le das un toque de elegancia
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raquel y felicidades por tu nuevo trabajo. besos

      Eliminar
  2. Lo has adaptado muy bien porque así el patrón no dice nada tan recto y sin forma. Te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Este es el estilo de vestidos que me gustan y que más me pongo porque son muy cómodos, no requiere mucho tiempo hacerlos y vas muy mona jejeje. Qué bien que no lo hayas descartado porque te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad me encantó el vestidito por lo cómodo que es. besos

      Eliminar
  4. La tela le va muy bien al modelo. Has acertado totalmente con un estampado de tamaño medio, geométrico y en tonos que lo hacen sencillo y elegante. Es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maria paz, creo que haré más vestiditos de este tipo. besos

      Eliminar
  5. Me parece un gran trabajo el que has hecho, menos mal que no lo descartaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mira que estuve varias veces a punto de tirarlo. besos

      Eliminar
  6. ha quedado genial y la tela es muy sesentera :) Yo me hice uno parecido y no me lo he quitado en todo el verano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que me haré varios vestiditos de este tipo, porque acá todo el año hace calor. besos

      Eliminar
  7. Me encanta ese estilo de vestido, depurado en detalles y formas, te ha quedado muy bien,

    ResponderEliminar
  8. Precioso, es el estilo de vestido que mas me gusta, ami a veces me ha pasado lo mismo que me salen verdaderos sacos y me dan ganas de echarlos a la basura ( y mas de uno ha ido a la basura).
    Te ha quedado realmente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te creo, pero con algo de paciencia se pueden rescatar. besos

      Eliminar
  9. Es que no entiendo por que los del burda hacen estos vestidos tannnnnn amplios! A mi me paso igual con un vestido rojo que al final quedó guardado en el cajón!
    Te ha quedado genial, a mi me encantan este tipo de vestidos , son súper cómodos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cris, si son bastante cómodos y fáciles de llevar. besos

      Eliminar