miércoles, 24 de septiembre de 2014

BURDA 06/2013 # 116

Hola, otra vez hice un vestido !!!  Ahora hice el modelo 116 de 06/2013, un vestido sencillo y sin mangas.


Yo lo he simplificado aún más, eliminé esos cortes laterales que complican la elaboración porque hay que tener mucho cuidado de que queden bien las esquinas. Así que deje las pinzas horizontales del pecho y agregué un par de pinzas en la espalda. No lo quería demasiado ajustado, sólo con algo de forma. También omití la cremallera lateral porque no la necesita, pasa perfecto.



Me encantan las bolsas, las forré con una tela de corazones rojos que me sobró del top que hice aquí


Todo el vestido esta forrado con algodón blanco, lo que lo hace muy fresco, a pesar de que la tela roja del vestido es de un grueso medio. Además le da mejor acabado al escote y las sisas.

Estoy en una racha de antojo de vestiditos cómodos, así que seguro habrá más de este tipo, ando hojeando todas mis revistas y checando los demás blogs para ver cual otro modelo hago. 

Es bienvenida cualquier sugerencia !!!!   

Y ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA AQUI

besos

26 comentarios:

  1. Me encanta! Te queda como un guante, creo que has acertado con tus modificaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, realmente con esas modificaciones es muy fácil de hacer besoss

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien!
    Me gusta los vestidos que te haces, se ven muy cómodos!
    El detalle de los bolsillos es genial!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cómodo!!!!! y los bolsillos muy fáciles de hacer besos

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanta en ese rojo. Un vestido sencillo (geniales las modificaciones) pero muy resultón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un vestido muy del diario, para andar cómoda. besos

      Eliminar
  4. Que bonito queda en rojo!! Me gusta lo de quitar la cremallera si no es necesaria, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que agregar algo que no se va utilizar ??? jajajaja

      Eliminar
  5. Es un vestido sencillo pero de los que yo no quiero prescindir.Te queda muy bien Isa. Y los bolsillos te sacaràn de mas de un apuro (muchas veces no sé que hacer con mis manos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, los bolsillos nunca están de más !!! besos

      Eliminar
  6. Muy bonito!!!!!
    Ideal el detalle de los bolsos. Viene genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué patron mas bonito y parece comodo si!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado! Muy buenas las modificaciones. Estaba buscando algún patrón así... igual te lo copio! ��
    Amaia

    ResponderEliminar
  9. Te animo a hacerte más vestidos porque se te da muy bien y te quedan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, estoy en la busqueda de otro patrón, seguro me haré más. besos

      Eliminar
  10. Es bonito, comodo, elegante y encima te cae estupendamente, pues no se puede pedir mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso, una artista, simplifica, poner pinzas, así dicho suena como si fuera lo mas fácil del mundo pero a mi me parece arte. Precioso

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito, en la sencillez está su belleza. Te sienta muy bien :D

    ResponderEliminar