miércoles, 22 de octubre de 2014

PATRONES NO. 20 MODELO 8 (II)


Hola!!!  Al fin esta semana bajó un poco la temperatura debido a un frente frío, así que se me antojó hacer algo un poco más tapadito, tenía pendiente hacer de nuevo la blusa que les enseñé aquí, el estampado tan ocupado no le hacía justicia al modelo.

Esta vez utilicé una tela más suave con un poco de elastan, y en un estampado más discreto

El resultado:



Ahora si se aprecia mejor el lazo del cuello !!!!



No se aprecia mucho en las fotos, pero el estampado son pequeñas rayas diagonales en rosa, negro y gris sobre un fondo blanco.

Me encanta como quedó la segunda versión, es increíble como cambia un modelo por la tela elegida. Todo es parte del proceso de aprendizaje, a lo largo del año que llevo costurando, poco a poco he aprendido a elegir mejor las telas para cada modelo, a hacer pequeñas modificaciones o a combinar patrones.

Ahora quiero atreverme a hacer un blazer o chaqueta, es una prenda que me encanta y que definitivamente tengo que aprender a hacer, aunque acá hay pocas ocasiones para poder usar, debido a que son escasas las fechas con temperaturas bajas.

Y a ustedes que prenda les gustaría aprender a hacer ????

Ahora vamos a dar una vuelta por rums para ver que hicieron las chicas.

besos


13 comentarios:

  1. Queda ideal la tela con este modelo!
    Muy bonita te a quedado

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial, la tela muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo mejor, la encontré entre un montón de retales de oferta !!!! besos

      Eliminar
  3. Monísima, las mangas un acierto, la tela de pura actualidad y la lazada perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece otra blusa!!! Esta me encanta (más que la otra) y la lazada es un puntazo...

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Isa!! Tanto la tela como el modelo me gustan mucho mucho...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado elegante y muy profesional, enhorabuena!

    ResponderEliminar