miércoles, 15 de octubre de 2014

VESTIDO ONDAS

 Hola, checando la web me encontré este modelo y me encantó, fue amor a primera vista. Como tenía tela en dos tonos de naranja, decidí hacerlo para aprovechar esos retales de tela. 

El vestido original esta basado en el laurel dress, pero como no tengo ese patrón (se me hacen muy caros $$$)  y realmente no es nada complicado, utilicé el patrón burda 01/2014 #121 con las modificaciones que ya le había hecho (acinturar un poco), le dibuje un canesú con ondas, agregue pinzas en la espalda y use las bolsas del modelo burda 06/2013 #116


El resultado:


La tela del canesú, mangas y bolsas es un lino por eso las arrugas en las ondas, pero a pesar de eso, es un vestido que me gusta mucho, el cuerpo del vestido es una tela de algodón y esta forrado porque la tela transparenta.



Es un vestidito para el diario, cómodo, fresco, fácil de poner. 

Ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA, para ver que hicieron las chicas esta semana AQUI.

Besos !!!!

10 comentarios:

  1. Pero si tú no necesitas patrones!!! Menudos ejemplares te salen tan acoplados y tan bonitos. Esta versión del Laurel me encanta, y los colores muy muy favorecedores. Un beso Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los necesito!!! pero solo es cuestión de buscar entre todos los patrones de burda alguno parecido, hacerle pequeñas modificaciones o combinar patrones. besos

      Eliminar
  2. Mira que bien te ha quedado! Me encanta el color!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! Tiene un toque retro que me encanta!!!! y los zapatos de 10 también.
    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Monísimo Isa!!! me gustan mucho los tonos que has usado.
    Bss

    ResponderEliminar