miércoles, 26 de noviembre de 2014

VESTIDO PATRONES EDIC 31 #29

Hola!!!  No había publicando en el blog, no porque no estuviera costurando, sino por falta de fotos. Al fin he podido tomar algunas fotos, así que empecemos por este vestido que me recuerda mi relación amor-odio con la revista patrones.

Se trata de la revista patrones extra vestidos edición 31 10/2013 #29  "vestido mangas ranglán y cuello vuelto"



Lo hice en un lino rojo que tenía en espera del modelo ideal, el único cambio que hice fue alargar la falda 13 cm, porque el modelo es mini. 

Y éste es el engendro que resulto:




Unas mangan ranglán ridículamente chicas, que parecían unas minialas que apenas rebasaban mis hombros y el cuello ahorcador. Nada que ver con la foto de la revista !!!!!

Y yo sin nada de tela !!!!! la tela alcanzó justo y no me sobró ningún pedazo utilizable. Después de tratar de componer las mangas sin ningún resultado decente, decidí quitarlas, pulir las sisas con bies de otra tela y costurar el cuello por la orilla exterior.

Fue la única forma que encontré de arreglar el vestido, porque me gustaba el color, la falda con bolsas y odiaba la idea de haber echado a perder ese lino rojo.









Con la revista patrones varias veces he tenido problemas con las mangas y los cuellos; tienen modelos bonitos, pero hay que tener cuidado porque algunos tienen errores en los patrones.

besos y espero publicar más seguido. Y ahora vamos a dar una vuelta por RUMS aquí




20 comentarios:

  1. Da una rabia cuando no cuadran los patrones... Pero te ha quedado genial! Casi me gusta mas q el vestido original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! no era lo que quería hacer, pero por lo menos rescaté el vestido. besos

      Eliminar
  2. Vaya chasco!!!!!! Bueno, por lo menos conseguiste arreglarlo para usar y quedo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estaba super decepcionada con el resultado !!!!!

      Eliminar
  3. te ha quedado fenomenal!!! yo tengo el mismo problema con la revista patrones!! no consigo que me quede bien nada.siempre tengo que modificar la prenda y termino rabiada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lástima porque tienen algunos modelos interesantes, por lo mismo nunca me he animado a hacer un pantalón con sus patrones. besos

      Eliminar
  4. Pues me gusta el resultado final! Por detrás te queda precioso, y por delante es muy original!

    ResponderEliminar
  5. Al final te quedó genial!!! qué peligro esos patrones no?! me daría algo si me cargo una tela así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estuvo a punto de darme algo, jajajajaja

      Eliminar
  6. Hay lo que sufrimos con estas revistas! Aunque al final ha valido la pena, te ha quedado muy bien, y ese rojo es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. difícil de fotografiar el rojo, en vivo es un color muy lindo. besos

      Eliminar
  7. Si, yo tuve tb un tropiezo con Pátrones, y desde entonces "cruz y raya". Aunque tu solución te ha quedado super bonita,puedes estar bien contenta.un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres una buenaza, seguro saliste muy bien del tropiezo, a mí menudo dolor de cabeza que me dio. besos

      Eliminar