miércoles, 3 de diciembre de 2014

PANTALON BURDA 12/2011 # 111 Y BLUSA BURDA 07/2013 #103

Hola !!! Esta vez les muestro un conjunto hecho con mi patrón favorito de pantalón, el burda 12/2011 #111 y la blusa burda 07/2013 #103 que encontré para descarga gratuita aquí

El pantalón lo hice en una mezcla de lino estampado blanco con negro que es muy suave al tacto y tiene una caída ideal  y la blusa es de rayón blanco.




A la blusa le reduje unos centímetros de los lados, porque viene muy amplia para mi gusto, también le acorte los tirantes para que no quedara tan escotada, pero en general es muy fácil de hacer y el detalle de los tirantes la hace interesante.





Ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA AQUI



26 comentarios:

  1. Se te ve muy bien! El detalle de los tirantes llama mucho , me gusta!

    ResponderEliminar
  2. que conjunto más bonito, el estampado del pantalón me encanta y la blusa con esos tirantes queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas bonito¡ me encanta la blusa los tirantes le dan un toque muy original.

    ResponderEliminar
  4. El pantalón esta muy bien, me gusta el estampado y la camisa, con esos tirantes tan originales, me encantan.
    Te sigo.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  6. muy pero que muy bonito! me encanta como te queda el conjunto!

    ResponderEliminar
  7. Unos tirantes muy interesantes, de verdad que sí. Y los pantalones, perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este patrón de pantalón ajusta perfecto, besos

      Eliminar
  8. Bonito conjunto!! No quisiera repetirme con los tirantes pero es que son..... supercuriosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el link encuentras el patrón descargable de la blusa, por si no tienes la revista como yo !!!

      Eliminar
  9. Muy guapa! Ese top me encanta, fue la primera prenda que cosi de esa revista y me lo he puesto mucho.
    Los pantalones te quedan genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba ese patrón de pantalón, seguro te encantara porque ajusta perfecto, besos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho, te ha quedado un conjunto muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me gusta mucho como te ha quedado el top, yo tenía pensado hacerlo desde hace tiempo pero aún no me he animado, me gustaría preguntarte una cosa ¿has modificado el patrón uniendo las piezas delanteras del patrón para evitar la costura central del delantero? Yo había pensado hacer esta modificación, y en las fotos no me parece ver esta costura central del original, por eso lo pregunto, para saber que es posible y que queda bien ;) Gracias por adelantado, y enhorabuena por el blog,
    María J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa la tardanza en contestar. El frente de la blusa lo hice simplemente con la tela doblada, no vi el caso de hacer la costura central. besos

      Eliminar