miércoles, 7 de enero de 2015

VESTIDO BURDA 02/2014 # 116

Hola, Espero que hayan pasado una feliz navidad y un mis mejores deseos para el 2015!!!!!!

Estas vacaciones navideñas he costurado mucho, pero me faltan las fotos.

Así que por lo pronto les enseño el vestido burda 02/2014 # 116, lo hice en talla 36, con las únicas  modificaciones de acortar las mangas, suprimir los botones traseros (no son necesarios) y agregar elástico a la cintura trasera para que el recogido quedara más parejo. Simples cambios por gusto personal.


Aunque después de terminarlo me di cuenta de que debí subir un poco el escote, pero de todas formas está en la raya de lo decente jajaja.




Es un vestido muy rápido de hacer y muy cómodo, estoy utilizando para costurar telas que tengo guardadas, pero realmente me gustaría volver a hacerlo con una tela estampada, tal como viene en la revista.





En cuanto mejore un poco el clima (acá esta lloviendo) tomaré las fotos para enseñarles todo lo que hice durante las vacaciones para las fiestas navideñas y una vestido largo para asistir a una boda.

Y aprovechando que es día de RUMS, vamos a dar una vuelta para ver que hicieron las demás chicas AQUI

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho como lo has hecho, yo diria que has puesto la cintura en su sitio, porque en la revista parecía que iba baja (y a mi no me gustan mucho las cinturas bajas para mi cuerpo)
    Te queda estupendo, y por el escote no te preocupes, sigues con papeletas para ir al cielo! ;P
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que no hice ningún cambio en la cintura, debe de quedarle mal a la modelo de la foto, besos

      Eliminar
  2. Qué bien te queda Isa...! Si es verdad los escotes de Burda siempre son bajitos, pero a ti te sienta estupendo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Oops se me fue. Con tela estampada quedara muy bien. Feluz año!

      Eliminar
    2. si, tengo muchas ganas de repetirlo en tela estampada. éste era realmente una muselina

      Eliminar
  4. Feliz año para ti también!
    Me encanta todo lo que te haces y te queda tan bien...!!
    Tienes buen gusto ;))
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Qué fino y bonito!
    Me acuerdo de este modelo, es muy original. Buena idea lo de simplificarlo sin abertura trasera (estos de Burda por liarla no saben que hacer) así es más cómodo de llevar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, realmente no necesita para nada la abertura trasera. entra perfecto. besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!!!.
    Se me paso desapercibido este modelo...voy a mirarlo..porque me han entrado ganas de coserlo para mi!!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quedaría muy bien, sólo rectifica la profundidad del escote. besos

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado. Me gustan las pequeñas modificaciones que le has hecho. Es un vestido que no me habia llamado la atención, pero habrá que tenerlo en cuenta porque es muy bonito.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y realmente se costura rapidísimo, cero complicaciones. besos

      Eliminar
  8. ¡Feliz 2015 para ti también! Me ha encantado tu vestido, con escote bajo y todo ;). Otro proyecto en mi lista de pendientes, que no tiene fin. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, creo que todas tenemos más deseos que tiempo. pero poco a poco irán saliendo.besos

      Eliminar
  9. me gusta mucho, me daba miedo que marcase mucha tripa, porque viendo las fotos del burda, daba esa impresión pero veo que queda genial.

    me lo pongo en la lista.

    besicos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitoooooo! y en la foto de perfil se aprecia muy bien el efecto del cinturón. BESICOS.

    ResponderEliminar