miércoles, 11 de febrero de 2015

BURDA 03/2014 #108

Hola!!!!  Este vestido también lo hice durante las vacaciones de diciembre, es el burda 03/2014 #108 la versión corta. Desde que lo vi supe que lo tenía que hacer, me llamó la atención que por el frente parece un conjunto de dos piezas, cuando en realidad es un vestido.

dibujo técnico

Parece algo laborioso por tantas piezas, pero en realidad es mucho más sencillo y las piezas encajan a la perfección. La revista marca poner únicamente vistas en el escote, pero yo forré todo el cuerpo a excepción de las mangas.




La tela es una mezcla lino azul que tiene un poco de estiramiento, aunque el modelo no lo necesita.


Me encanta este vestido !!!  Amé hacerlo, aunque aún no lo he estrenado !!!


Las mangas tienen la forma de los hombros y encajan perfecto, se sostienen en su lugar y a pesar del ancho del escote se puede utilizar un sostén normal sin andar enseñando los tirantes.

Ahora vamos a ver que hay de nuevo en rums españa AQUI

28 comentarios:

  1. Estás muy elegante, el efecto de dos piezas es muy bonito, y el azul me encanta, por supuesto!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el azul también me encanta !!!!! besos

      Eliminar
  2. Es muy bonito y te queda espectacular !!! Me compre la revista expresamente por este modelo y aún no lo he cosido...Al ver el resultado seguro que me animo a coser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo pienses más y hazlo, el patrón es muy recomendable. besos

      Eliminar
  3. Qué bonito! te sienta como un guante
    me ha gustado mucho!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Súper elegante. Y con unos cortes muy bonitos, el cuello y las mangas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las piezas encajan perfecto, no hice ningún ajuste. te lo recomiendo. besos

      Eliminar
  5. qué bonito y elegante te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Te queda súper Isa. Es un patrón precioso, un color muy favorecedor. Qué guapa estás con él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! Es un muy buen patrón de burda, besos

      Eliminar
  7. Vestido precioso y elegante, además en mi color favorito ...el azul. Besotes

    ResponderEliminar
  8. una pasada! este finde a cenar y estrenarlo que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  9. Es muuuy bonito!!! Y el color creo que lo hace insuperable!!!

    ResponderEliminar
  10. Guauuu!! Que elegancia! ! Me gusta que sea dos piezas y el color y te queda como un guante !! Ahora a estrenarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido! Es muy elegante y en ese color es perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Mira, yo no soy de vestidos elegantes, siempre voy de "andar por casa", pero he visto tu vestido y me ha gustado mucho! Te ha quedado genial, y además te sienta como un guante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero éste vestidito te puede sacar de apuros para asistir a un evento. Besos

      Eliminar