miércoles, 4 de marzo de 2015

BURDA 06/2013 #116 nuevamente

Me he vuelto adicta a estos vestiditos, acá ya empezó a subir la temperatura, así que no hay nada mejor que llegar a casa después del trabajo, refrescarse con una ducha y ponerse uno de estos vestiditos. 

Repetí el modelo #116, ahora más sencillo,no le agregue las bolsas (aunque las extraño)


Nuevamente un algodón con un azul preciosos, nunca había tenido una prenda en este tono de azul y me ha encantado!!!!



El vestido esta totalmente forrado con algodón blanco para evitar transparencias y con él están pulidas la sisas y el cuello. 

Ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA, para ver que hicieron las chicas esta semana aquí


20 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de vestido, cómodo para ir por casa pero con un color tan bonito se puede salir a la calle la mar de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para andar por casa, estas loca!!! y para salir a la calle!!! Si es precioso!!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quise decir para uso de las actividades diarias. Besos

      Eliminar
  3. Que bonito es!! Y que bien te queda!! El color es precioso!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color me encanta!!!! Fue todo un descubrimiento. Besos

      Eliminar
  4. Sencillo y elegante, como a mí me gusta. Además el color también es de mis preferidos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super sencillo vestido, éste patrón sólo necesita una tela bonita para ser un vestido diferente. Besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho ese tono de azul. te queda genial!!! Ya sueño con el verano nada más verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada te regalaba unos ° C que nos estan sobrando jajajaja

      Eliminar
  6. Es un vestido sencillo pero precioso Isa, y te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa. Que bien te queda. Sabes, has acertado de pleno con ese color. Es uno de los colores de la primavera 2015 según el Instituto Pantone. Pásate por mi blog,y podrás ver los 10 colores que nos proponen para esta temporada.
    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mari ya leí tu blog!!!!! Mira que tiene tiempo que tenía guardada la tela, muchas felicidades por tu blog. Besos

      Eliminar
    2. Si te parece bien, puedo añadir tu vestido e el color correspondiente.¿quieres?

      Eliminar
    3. Ya he incorporado tu foto, en el color Aquamarine.

      Eliminar
  8. Muy elegante, me encantan los vestidos de líneas depuradas :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! ! El color , el patrón y como te queda !! Lo miraré! !!

    ResponderEliminar
  10. Y es que ese tipo de vestidos son fantásticos para el verano. No se te ve la cara pero con tu moreno ese azul te tiene que quedar de cine.

    ResponderEliminar