miércoles, 18 de marzo de 2015

BURDA 09/2012 #109

Desde que vi esta tela, me recordó los vestidos de  los 60's y enseguida no contuve las ganas de  hacer un vestido con el patrón burda 09/2012 #109, con las mangas  7/8 y el escote de la espalda en pico del #106B

Repito patrón, anteriormente hice el #107 que es la versión manga corta y con bolsas AQUI

dibujo técnico

El resultado:


Un vestido super cómodo. Talla 36 sin ninguna modificación, bueno omití la cremallera porque no la necesita. El escote lo pulí con el forro del vestido.




Les mando besos y muchas gracias por todos sus comentarios. Ahora vamos a ver que hicieron las chicas de RUMS ESPAÑA AQUI




30 comentarios:

  1. El corte recuerda a los 60, pero la tela también. Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en cuánto vi la tela supe que patrón hacer. Besos

      Eliminar
  2. Precioso. Ese patrón es muy favorecedor. Se va a convertir en un "imprescindible" entre las costureras, ya verás.
    Chica, una 36, ¡tienes talla de modelo¡¡. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un patrón básico que le puedes hacer varias modificaciones. mari paz, yo tengo más carnita que las modelos jajajaja besos

      Eliminar
  3. Sí, la tela es muy sesentera y le va perfecta al corte dl vestido. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y las fotos no le hacen justicia a los colores, realmente son más fuertes. Besos

      Eliminar
  4. Que elegante y sesentero!
    El patrón y la tela casan estupendamente bien!
    Vaya tipazo de modelo que tienes!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Isa! Elegante y sobrio, pero con ese toque retro de la tela!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! !! El patrón y la tela muy retro !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la tela es perfecta para el patrón, el patrón para la tela, y tu tipín para ambos, jeje. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  8. No se si repito comentario, no importa, te vuelvo a decir que me encanta como te ha quedado. ¿ Que tipo de tea es? Algodón liso, punto, licra? Gracias

    ResponderEliminar
  9. No se si repito comentario, no importa, te vuelvo a decir que me encanta como te ha quedado. ¿ Que tipo de tea es? Algodón liso, punto, licra? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene licra, no es punto, ni se estira, es un tipo de crepe poliester delgado. Besos

      Eliminar
  10. Me encanta! Es una combinación ganadora :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus vestidos son muy de mi estilo, líneas rectas y depuradas además te queda genial cosidos y puestos 👏👏

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el modelo, lo he cosido y sienta muy bien; pero es que tmbién me encantan las telas que eliges. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mary carmen, a mi encantan tus telas de punto, acá es mut difícil encontrar. Besos

      Eliminar
  13. Sí, sí. Esa tela lo pedía a gritos. Le va genial a ese modelo. Precioso vestido ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y es un modelo muy fácil de hacer y cómodo. Besos

      Eliminar
  14. La verdad es que no sabría decirte cual de las dos versiones me gusta más, este estampado es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar