miércoles, 24 de junio de 2015

BLUSA BURDA 004/2014 # 115


Hola, cuanto tiempo ha pasado desde la última entrada !!!! he costurando algunas cosas, no muchas, porque con la temperatura de 40°C o más, la verdad no se me antojaba mucho ponerme a costurar y menos tomar las fotos.

Al fin ha bajado un poco la temperatura y he tomado algunas fotografías, disculpen la calidad de las imágenes, porque son en interior y tomadas con el teléfono.

Hice la blusa burda 004/2014 #115 que seguro todas la conocen, muchas costureras hicieron este modelo. Desde que lo vi, supe que lo tenía que hacer con una tela blanca que tenía guardada, delgada y con caída.

dibujo técnico

Hice la talla 36 sin ninguna modificación y así me quedó



No hay mucho que decir del modelo, que no hayan dicho ya las demás chicas, muy fácil de coser,  super cómodo y yo creo que muy favorecedor.



Me encanta como queda con jeans por el frente un poco más corto que la espalda. Seguro que algún día repetiré este modelo, realmente me gusta mucho.

Y por fin alcanzo un RUMS, así que vamos a ver AQUI


22 comentarios:

  1. Qué precioso en toda su sencillez! Me encanta en blanco con tejano. Le da el toque de elegancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la única combinación que me ha gustado para esta blusa, con otra tipo de prenda no me convence. besos

      Eliminar
  2. Q bonito el patrón, sencilla y elegante!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita.
    Había visto otras versiones y me parecía un poco saco, como que ensanchaba la figura, pero la verdad es que a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser una tela delgada pero con caída para evitar el efecto cuadrado. besos

      Eliminar
  4. Me encanta! Se la he visto a otra blogera hace tiempo y la tengo en la lista de favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro te va quedar genial, recuerda hacerla con una tela que tenga caída. besos

      Eliminar
  5. Ciertamente te queda ideql. Es un modelo bonito, pero con ese tipo tan estupendo lo luces mucho.
    Es verdad, te echaba de menos... Calor, calor, ahora vino para acá☀️☀️☀️☀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !!! acá sigue el calor, pero más soportable, besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, yo la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazla!!!! no tiene complicación y queda muy bonita. besos

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con todas! Es muy lindo , sencillo y elegante!

    ResponderEliminar
  8. Elegantisima y muy ponibble, la tuya es mucho mas bonita que la de la revista.
    Besos

    ResponderEliminar