miércoles, 14 de octubre de 2015

MONO


Hola, desde hace tiempo he querido hacer un mono, pero sólo tengo dos revistas burda con patrones de mono y ninguno de los dos modelos me gusta. Buscando en internet me gustó el modelo simplicity 1355, pero no los $10.15 dls. de precio por el pdf.

Cuando lo pongan de oferta quizás lo compraré, pero como mi paciencia no es tanta y la vista C me recordaba algunos patrones burda, me puse a buscar y escogí de la burda 05/2013 el top 104 y el pantalón 117. 

 

Al pantalón le baje la cintura, me gustan los pantalones abajito el ombligo, al top le quité de ancho  (el patrón viene demasiado ancho) hasta dejarlo del mismo ancho del pantalón y le hice una abertura en el centro de la espalda para anudarlo por atrás. Después de unir el pantalón y el top, le puse elástico de 3 cm.  y listo !!



Lo hice en una tela de rayón y tengo que admitir que lo he usado muchísimo,  es muy cómodo y por la abertura en la espalda super fácil de quitar y poner.




Me ha gustado tanto que ya tengo en proceso otro con algunas variaciones.

Ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA AQUI

25 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo. Se ve muy ponible y favorecedor. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que chulo! este verano me he quedado con las ganas de un mono... te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá casi todo el año hace calor, así que siempre me puedo poner prendes veraniegas jajajaja

      Eliminar
  3. Ideal! has hecho un buen trabajo, estoy contigo de que algunos patrones de pdf son un poco caros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, con el valor de un patrón, me compro 3 revistas burdas !!!

      Eliminar
  4. Me encanta el mono ha quedado geniallll!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que es comodo y ademas elegante. La tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela es rayón de algodón, super fresca y con buena caída

      Eliminar
  6. Yo ando buscando uno negro, porque el que tengo esta para el arrastre... pero igual me animo a hacerme uno !! Te ha quedado genial : )

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedó Isa!!!! por ahí tengo esos dos patrones, igual te copio la ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto!!! me encantaría ver tu versión

      Eliminar
  8. Chica pero que mono ha quedado este mono! Bellisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un experimento que salió bien, ahora sólo es cuestión de hacer unos cambios al top para tener otros modelos de mono

      Eliminar
  9. Chica pero que mono ha quedado este mono! Bellisimo!

    ResponderEliminar
  10. Pues te has apañado estupendamente!!! Es chulísimo!!!

    ResponderEliminar